Ver publicación (¿En cual dedo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que estoy releyendo las obras de Tolkien, ya leí el Hobbit, y ahora estoy en casa de Tom Bombadil en La Comunidad del Anillo.
Recuerdo una vez cuando todavía no me había registrado, habrá sido hace unos cuantos meses el año pasado, un forero escribió las preguntas que todos nosotros nos ha...
he leido muchas veces los libros de tolkien y me hecho 1000 veces la misma pregunta , porque a tom bombadil no le afecta el poder del anillo, una de las veces que lo lei me di cuenta de que una frase me estaba dando una clave la frase decia asi "frodo se puso el anillo para salir de la cabaña de tom bombadil pero cuando estaba atravesando el umbral de la puerta alguien lo llamo era tom bombadil , mas tarde frodo le pregunto a gandalf porque a tom no le hacia efecto el anillo , y gandalf le contesto : tom lleva aqui desde el principio del mundo,(no literal ). si analizas los primeros valar reconoces que los primeros que vajaron a la ea fueron mangue que esta en el monte de las tierras imperecederas mekor mas conocido por morgoz desterrado de la ea aule ( el padre de los enanos ) y ulmo que se encuentra el las aguas de todos los mares eso deja sin descartar solo a aule . tom bombadil no es otro que aule un valar de inmenso poder por eso el anillo no le hacia efecto . otra clave es que la esposa de aule es la valar de la naturaleza llamada yavanna y la de tom bonbadil se llama balla de oro referente a la naturaleza.
puede ser una coincidencia pero todo concuerda. por favor si alguien quiere charlar que sepa que mi correo y msm es papychulo_13@hotmail.com
(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)
puede ser una coincidencia pero todo concuerda. por favor si alguien quiere charlar que sepa que mi correo y msm es papychulo_13@hotmail.com
(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)