Ver publicación (¿En cual dedo?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#22 Respondiendo a: Anónimo

va dirigido a feanor 666

feanor 666 me gusta saber que mas gente conparte mi opinion yo conozco muy pocas razones porlas cuales tom bombadil es aule podrias darme tu algunas mas para asi poder defender lo que pienso con mas razones

saludos desde los puertos grises

(Mensaje original de: mitra...

pues... quien sabe

esa es precisamente la conclusion a la que llegue luego de dejar atras mi vieja creencia, pero igual y pueda seguir en pie.
Lo que dices tiene lo suyo, si, pero aun me quedarian dudas, como es que tom no se parece a los enanos? (en forma de ser, en cuanto a que si los enanos se parecen a su padre, tal vez su padre se pareceria a ellos), como es que no tiene contacto con ellos (documentado)? en fin... solo son dudas, pero no pretendo discutir el tema aqui, y mucho menos echar abajo una teoria de lo que es o no tom, y menos si se trata de Aule, como dije yo antaño lo defendia, y pues algo que lo reinvindicara seria bueno, pero no me queda 100% convencida la idea...

como dije.... mas bien quien sabe....
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......