Ver publicación (Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hohendölfer

todavía se atreve a preguntarlo?

No se quien es este tio, y no creo que me importe saber quien es. Critica un comportamiento acusatorio, intransigente y ¿fascista? (no encuentro la palabra apropiada) que recibe, respondiendo de la misma manera... además de generalizar. Sinceramente, como he dicho n...

Pues si, se atreve

Y hace bien, porque yo lo que le he entendido es que él no empezó despreciando a nadie, simplemente es un fan del cine al que no le gusta la fantasia. Como tal no tiene interés en ESDLA, lo cual me parece muy respetable (la verdad, toda la gente a la que le gusta el cine pero no ve nada especial en ESDLA ha debido pasar unos años pesadisimos con la inundación mediatica ).

¿Que pasa? Que la gente no para de decirle ¿Te gusta el cine y no te gusta ESDLA, la supermegamejorrevolucionariapeliculaquevaacambiarelcineyeluniversouniversalyquesetienequellevartodoslososcarporquesi (¡aarrrf, arrf !)? ¡Tú estas tonto, niño!... básicamente. Yo acabaría hasta las narices. No me gusta que me digan lo que me tiene que gustar si me gusta el cine, o que si me gusta una cosa soy tal y si me gusta otra soy cual.

Leete el artículo, si sabes inglés. Eso si, si no sabes inglés no lo metas en le traductor del Google, yo lo acabo de hacer y me estoy partiendo de risa .

Su mayor error ha sido caer en el tópico, como han hecho otros con él. Pero a mi me parece que tiene toda la razón del mundo, excepto justo por el párrafo que han traducido los Fenómenos. Y de todos modos, me importa un bledo, yo no encajo en ese párrafo .

Ya te digo, el error ha sido la generalización final, el artículo es perfectamente comprensible y no es para nada ofensivo. Y si alguien le odia por eso... que ese alguien se pregunte si puede aceptar las opiniones de los demás .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)