Fans: <i>¿Por qué me odiáis tanto?</i>
#23 Respondiendo a: Anónimo
Sin ánimo de ofender
![]()
Voy a hacer un poco de Pepito Grillo y espero que no moleste a nadie.
Algunos por aquí estáis vertiendo opiniones sobre la personalidad de este hombre por un artículo que ha escrito. Bueno, al juzgar su personalidad (alguna un aútentico retrato psicológico) solo po...

Chapeau, Aelin

(Mensaje original de: Miruvor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado este artículo en la web useless-knowledge.com ("conocimiento-inútil"), en la que su redactor, Dennis Edward Schreiner, declara algo sorprendente:
Fans de "El Señor de lo...
Tras unos meses por otros foros más cercanos a política que a fantasía, me veo obligado a acercarme a ElFenomeno para referirme al susodicho señor Dennis Edward Schreiner, y a la sazón, redactor de la web del conocimiento inútil.
Este señor tiene absolutamente todo el derecho del mundo a que no le guste la fantasía. Tiene todo el derecho a no querer leer a Tolkien jamás. Como si se niega a leer a Shakespeare, ¿a mí qué? Es su opinión personal e intransferible. Ahora bien, calificar de gustos infantiles algo que no se conoce ni se quiere ver no muestra muchas luces. No se debe descalificar los gustos de los demás, Sr.Schreiner, que no dudo que NO estará leyendo este mensaje.
¡Saludos :P!
#24 Respondiendo a: Anónimo
Sin ánimo de ofender
![]()
Chapeau, Aelin![]()
Arrff, yo que creia que me iba a caer algo... ¡que tenía el casco preparado y todo

Deberíamos hacer un poquillo de autocrítica porque por aquí también cuando se publica una opinión de alguien a quien no le ha gustado ESDLA (estoy pensando principalmente en los críticos de cine) también soltamos nuestras lindezas. ¿O no?
Que ojalá que me equivoque...
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#30 Respondiendo a: Drow_male
Al respecto del susodicho señor
Tras unos meses por otros foros más cercanos a política que a fantasía, me veo obligado a acercarme a ElFenomeno para referirme al susodicho señor Dennis Edward Schreiner, y a la sazón, redactor de la web del conocimiento inútil.
Este señor tiene abs...
Tiene correo web, así seguro que te lee

Ah, y no has estado tan lejos. Después de todo, la política tiene mucho de fantasiosa

Un saludo.
He encontrado este artículo en la web useless-knowledge.com ("conocimiento-inútil"), en la que su redactor, Dennis Edward Schreiner, declara algo sorprendente:
Besos
Será cabrito el tio este.... jajajajaja
A ver a ver a ver.... que me explique eso de: "inseguridades sobre gustos infantiles".... es que no lo entiendo... somos inseguros por tener una aficion que el considera infantil?? aaaahhhm, yap....
El pobre... creo que yo tambien le invitaré a una sesion intensiva de las VE de las tres peliculas, con dos trabas en los ojos para que no se le cierren..... jajajaja
Saludos desde Bolson Cerrado!!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#35 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Y lo está preguntando en serio????
Será cabrito el tio este.... jajajajaja
A ver a ver a ver.... que me explique eso de: "inseguridades sobre gustos infantiles".... es que no lo entiendo... somos inseguros por tener una aficion que el considera infantil?? aaaahhhm, yap....
El pobre... creo qu...
Por Eru, ¿has visto la Naranja mecánica?

#25 Respondiendo a: Anónimo
Pues gracias
Arrff, yo que creia que me iba a caer algo... ¡que tenía el casco preparado y todo![]()
![]()
!
Deberíamos hacer un poquillo de autocrítica porque por aquí también cuando se publica una opinión de alguien a quien no le ha gustado ESDLA (estoy pensando principalmente en los críticos de...
Hay que tener tolerancia para oír opiniones distintas a la nuestra y este señor se podía haber ahorrado los descalificativos, y dar simplemente su opinión de las películas, más que nada parece que con este articulo solo quiere levantar la polémica y caldear los ánimos.
Me ratifico en mi nueva teoría.....“Defensores de la Teoría de la Variabilidad de las Opiniones de los Foreros” y la amplio a...
“Defensores de la Teoría de la Variabilidad de las Opiniones de los Foreros y de cualquiera que sea el que opine ya sea Ent, Enano, Elfo, Hobbit, Hombre, Vala, Orco, Troll, Balrog, Brujo..etc”
PD…Aelin, nuestro casting de orcos esta cogiendo proporciones gigantescas, con el nuevo fichaje del Sr Cruise además podíamos incluir historia de amor… :P....¿Qué opinas?
(Mensaje original de: Raima)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues si, se atreve
Y hace bien, porque yo lo que le he entendido es que él no empezó despreciando a nadie, simplemente es un fan del cine al que no le gusta la fantasia. Como tal no tiene interés en ESDLA, lo cual me parece muy respetable (la verdad, toda la gente a la que le gusta el cine pero no...

Yo no me meto con él por no gustarle ESDLA ni muchisimo menos!

Saludos.
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#16 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja
En efecto... Creo que tengo edad para empezar a ver los Teletubbies![]()
![]()
La verdad es que lo que decía era muy respetable hasta esa frase final... pero me ha hecho mucha ilusión: ya no necesito cremas rejuvenecedoras![]()
![]()
.
-EDUARDO MENDOZA
#26 Respondiendo a: Anónimo
Pues tienes razón...
Hay que tener tolerancia para oír opiniones distintas a la nuestra y este señor se podía haber ahorrado los descalificativos, y dar simplemente su opinión de las películas, más que nada parece que con este articulo solo quiere levantar la polémica y caldear los ánimos.
Me rati...
¡Juasssss, Cruise y Kidman de orcos y con una historia de amor de por medio! ¡¡¡Y con Brad Pitt por los alrededores!!!! A que esperamos Raima, esta película se vende sola

A ver, a ver... De la Caida del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey tal como la vieron Tres Orcos de la Krockmarca y de los tumultuosos asuntos que en Gondor les sucedieron. De como se encontraron con extrañas criaturas, de como descubrieron una subespecie Rosa de Orco y de como finalmente abatieron a un Rohirrim con Gran Valor y Valentía... me parece que es un poco largo, ¿no? Bueeeno, pero los nombres venden

Volviendo al tema, no veo en el artículo animo de provocar sino más bien bastante hartazgo. Si hubiera querido caldear los ánimos habria dicho algo asi como:
ESDLA, esa subespecie de película que algunos llaman gran cine pero que solo sería llamado asi por un individuo con la inteligencia de una hormiga no es mas que una colección de fantasiosas tonterias que a cualquier adulto con dos dedos de frente no causarán mas que un sonoro bostezo, pues carece de densidad filosofica, psicológica o incluso argumental. Por supuesto, no pienso perder mi valioso tiempo viéndola pero me veo obligado a escribir que todos esos fans que admiran e idolatran el último exito del Tio Dolar no son más que unos descerebrados que no tienen ni idea de cine.
O incluso algo más directo:
ESDLA es una mierda y quien no piense así es que no sabe de cine.
Ya digo, yo le entiendo perfectamente y su artículo no me molesta en nada, ni siquiera en el último párrafo porque el que me guste la fantasía o el que disfrutata como una enana con HP 3 (mas para niños que ESDLA) no me causa ningún cargo de conciencia. Pero esa última generalización sobra, desde luego.
Ah, Raima, no puede dar su opinión de las películas porque no quiere verlas. No da una opinión de las películas sino de los fans... el problema es que son los fans que él ha conocido. A quien rayos habrá conocido... creo que le voy a escribir un correo

Y me uno a la fundación de denfensores de bla, bla, bla... pero además añado "y todas las subespecies conocidas y/o por conocer

¿Ofensivo? Es de niños, he leído cosas mil veces mas ofensivas. Este artículo es mas bien versallesco, bastante educado.
Un saludo

P.D. ¡Raima, no has puesto tu firma! ¿Estás bien, o es que Zeus te ha dado la espalda? No te cabrees con él que a ver si te va a lanzar un rayo

#31 Respondiendo a: Anónimo
Le puedes escribir
Tiene correo web, así seguro que te lee.
Ah, y no has estado tan lejos. Después de todo, la política tiene mucho de fantasiosa![]()
![]()
.
Un saludo.

.
-EDUARDO MENDOZA
#32 Respondiendo a: Hohendölfer
plas, plas, plas
(s/t)
.

.
-EDUARDO MENDOZA
#7 Respondiendo a: Hohendölfer
vamos a ver Aelin
![]()
Yo no me meto con él por no gustarle ESDLA ni muchisimo menos!cada uno tiene sus gustos y cada uno le ve sentido a hacer según qué cosa (siempre en los márgenes de lo tolerable). Lo que veo fatal, y es por lo que me quejo, es que para defenderse haya despreciado a los que t...
Me da la sensación de haber escrito esto mil veces

Estamos de acuerdo, lo que falla es ese párrafo final. Pero por ese párrafo final no quiero dejar de ver el resto del artículo, no quiero pasar por alto el problema del agobio crítico-mediatico. Que no todo el mundo tiene el buen talante que tenemos por aqui (que da gusto andar por este foro... a veces hay cabreos, si... pero es que cualquiera tiene un mal dia

Estamos de acuerdo, mal por los fans que se ha encontrado por su actitud (que a nadie se le obliga a ver nada, ni nadie es mas o menos por ver tal o cual cosa) y mal por él porque ha echado a perder un artículo bien interesante con un final un poco polémico. Porque esa conclusión tan totalitaria.... no nos conoce a todos

Que uno puede ser inmaduro pero dudo que lo sea por sus gustos cinematoráficos.
Un saludo

#27 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Que morboooooo XDDD!!
¡Juasssss, Cruise y Kidman de orcos y con una historia de amor de por medio! ¡¡¡Y con Brad Pitt por los alrededores!!!! A que esperamos Raima, esta película se vende sola![]()
![]()
!!!!
A ver, a ver... De la Caida del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey tal como la...
Lo de la historia de amor tiene gancho…y Pitt en su papel de super-orco mega chipiriflautico con disquisiciones mentales insondables…como …
¿Para que sirven los cepillos de dientes?
O ¿Cómo mantener mi cabellera de un rubio plateado intachable?
...estaría divino de la muerte….la historia podría narrar las aventuras y desventuras de dos orcos después de conseguir ir de Luna de miel a la morada de los Valar y como en vez de eso acaban en un agujero hobbit fregando platos…eso si pasando por Gondor en su camino…seria como el viaje de los hobbits , pero al revés…juas juas…y en el camino se les pega otro orco que no para de sisear …”Miiii tessoorrrrooooo” …te suena ya la historia?...juas juas
Ahora en serio Aelin ,( como sabes con palabras aladas..etc.. :P) que si hubiera sido esa la crítica, me habría reído gustosa al menos del ingenio del que lo dijo…
Por cierto en mi Nick ya tengo la nueva e irreprochable Teoria de…“Defensores de la Teoría de la Variabilidad de las Opiniones de los Foreros y de cualquiera que sea el que opine ya sea Ent, Enano, Elfo, Hobbit, Hombre, Vala, Orco, Troll, Balrog, Brujo.. y todas las subespecies conocidas y/o por conocer”...con tu aportación incluida….que no me cabía en la firma sin destrozar el poema de Cyrano
PD….y no te preocupes, que mi “papa” Zeus me mima mucho y me deja tirar truenitos y rayitos a mi también…hoy hice una linda tormentita por los madriles…je je... :P
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
#28 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Que morboooooo XDDD!!
Lo de la historia de amor tiene gancho…y Pitt en su papel de super-orco mega chipiriflautico con disquisiciones mentales insondables…como …
¿Para que sirven los cepillos de dientes?
O ¿Cómo mantener mi cabellera de un rubio plateado intachable?
...estaría divino de la mu...
Vamoavé, vamoavé...
Con lo que me estás diciendo, Brad Piit sería ese recurso cómico que toda gran película debe tener

Hay algo que me pega más para Cruise y Kidman y que tendría mas morbillo (recuerda... morbo = pasta gansa

Argumento: estos tres elementos son enviados a Gondor para liquidar a Gamelin... lo demás ya irá surgiendo sobre la marcha, no hay que limitarse

¿Titulos? Barad-Dur en llamas, Gwaihir 77, Terremoto Selectivo...
¿Ingenio? Ummm, pues gracias... lo escribí en un acto de doblepensar

Y secundo tu fundación, pero me la voy a tener que poner en mi hoja de personaje porque mi firma está repleta.
Un saludo

P.D. ¡Acabé el comentario de HP 3! Pero no está en el post de críticas, que está a punto de perderse en la tercera página del foro, lo he puesto en otro post de HP, como últimamente salen tantos

Primera parte:
http://www.elgenoma.com/beta/gen.php?wbm=919899999999&fest=1&fcat=0&facc=2&fpa=3911&fcl=799999999999999999&fid=4212&foro=3
Y segunda parte:
http://www.elgenoma.com/beta/gen.php?wbm=919899999999&fest=1&fcat=0&facc=2&fpa=3911&fcl=799899999999999999&fid=4214&foro=3&ide=
Es triste ver como este señor pierde una oportunidad inmejorable de ser objetivo.
Estoy encantado con que defienda su derecho a no leer a Tolkien, a pesar de que rechazar a un escritor solo por su nombre es poco explicable.
Con lo que no puedo estar de acuerdo es en que para defenderse utilice la tecnica del ventilador, intentando menospreciar a los lectores de Tolkien, en una especie de "y tu mas" que solo parece producto de una carencia real de argumentos.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...