Ian Holm: actor de El Hobbit?
(Mensaje original de: Rey_Earendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ian Holm me parece el actor ideal para que haga de Bilbo,tal y como se puede ver en El Señor de los Anillos, y por eso no escogiría otro para rodar El Hobbit.Pero...que tiene en mente PJ? la verdad es que confío que cuente con él,tal y como ha hecho con Ian Mckellen en el papel de Gandalf,y no lo su...
Ian Holm ya está muy viejo para el papel de un Bilbo de cincuenta años. Yo no estaría tan seguro de ver a Holm como Bilbo si El Hobbit se llegara a rodar

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#2 Respondiendo a: El_Nigromante
Esque
Ian Holm ya está muy viejo para el papel de un Bilbo de cincuenta años. Yo no estaría tan seguro de ver a Holm como Bilbo si El Hobbit se llegara a rodar.
pueda hacer y quiera hacer el hobbit,porque como cambien de actor rompen toda la saga...es como si ponen un gandalf el blanco diferente al gris,te hubiese descolocado completamente.Asi q solo queda cruzar los dedos para que sea Ian Holm el que haga de bilbo
Ian Holm me parece el actor ideal para que haga de Bilbo,tal y como se puede ver en El Señor de los Anillos, y por eso no escogiría otro para rodar El Hobbit.Pero...que tiene en mente PJ? la verdad es que confío que cuente con él,tal y como ha hecho con Ian Mckellen en el papel de Gandalf,y no lo su...

¡Hola!:
¡Ojala que así fuera! Me gustaría mucho, además como ya estamos acostumbrados con él, sería raro que lo hiciera otro.
Y en cuanto a los demás personajes también, ¡Tengo unas ganas también de ver a de nuevo a Gandalf el Gris e interpretado por Ian Mackellen!
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
... me imagino que lo logico para ellos seria buscar a un actor mas joven no?? Bilbo era jovencito cuando tuvo la aventura que se narra en "El Hobbit"... seguro que PJ pensará algo asi.... aunque como el anillo le hacia tener la misma apariencia por muchos años que envejeciera... con disimularle un poco las canitas y quitarle un par de arruguillas, solucionao!!! :P
Ojalá Gandalf siga siendo Ian Mckellen... eso si que seria un gustazo!!! Para mi ya no hay otro Gandalf...

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
A mí me encantaría que Ian Holm fuera de nuevo Bilbo en El Hobbit, pero lo veo difícil. Ya se le nota mayorcito en ESDLA, y, por mucho que le maquillen y que retoquen en posproducción, se le va a notar más mayor incluso que en ESDLA, cuando se supone que tiene que ser más joven... Ya sé, en teoría, Bilbo, gracias al Anillo, no envejece mucho desde que termina El Hobbit hasta que le volvemos a encontrar en ESDLA, pero algo se tiene que notar, se supone que en El Hobbit se le vería un poco más joven.
Por otra parte, para que hagan El Hobbit quedan aún algunos años, tanto si lo dirige PJ, que aún tiene que terminar de rodar y estrenar King Kong, como si lo dirige otro, y en esta ocasión tendría que encarnar al protagonista, en un papel que conlleva cierta dosis de acción física... Me parece que Sir Ian ya no va a estar para tantos trotes.
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
No sé, no sé...
A mí me encantaría que Ian Holm fuera de nuevo Bilbo en El Hobbit, pero lo veo difícil. Ya se le nota mayorcito en ESDLA, y, por mucho que le maquillen y que retoquen en posproducción, se le va a notar más mayor incluso que en ESDLA, cuando se supone que tiene que ser más jov...
Eso con un par de liftings y tres litros de tinte para el pelo ya daría el pegote, como si no hicieron la escena de la intro de la comunidad del anillo en la que Bilbo coge el anillo? sería latoso hacer asi una película, pero mirad a Gimli, con el maquillaje alergico y todo y John Rhys Davies ha hecho la película
#7 Respondiendo a: Vülzen
Estaria bueno
Eso con un par de liftings y tres litros de tinte para el pelo ya daría el pegote, como si no hicieron la escena de la intro de la comunidad del anillo en la que Bilbo coge el anillo? sería latoso hacer asi una película, pero mirad a Gimli, con el maquillaje alergico y todo y John Rhy...
... porque se nota a la legua que en esa escena Ian Holm está ultramaquillado, y cuando hacen un primer plano de sus manos cogiendo el Anillo, se le ven muy arrugaditas, pobre

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
El que si podía estar es Sir Ian Mckellen (me encantaría) porque no importa que esté mayor, ya que no creo que 60 años más o menos se le noten mucho a Gandalf.

Namarie
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...