Ver publicación (El Señor de los Anillos en el Grand Prix)
Ver tema#2 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Jajaja, que bueno.
Es increible hasta donde puede llegar la gente. Los vestirán de hobbits? les harán cruzar los troncos con pies grandes y peludos??
Ya que están en este plan podrían hacer pruebas basadas, no sé, en Troya, por ejemplo, y hacer que los participantes se enfrenten entre sí como Héct...
Humor amarillo en el GP :P
¿No es esa la prueba de los troncos que ya habia pero sin disfraces de hobbit? la diferencia es que, aparte de no tener disfraz, no tenian que llevar nada, con llegar al otro lado bastaba... igual me equivoco y es otra prueba...eru, hasta que puntos se llega... lo mas triste es que lo acabare viendo, por lo menos una vez :P
Namárië
¿No es esa la prueba de los troncos que ya habia pero sin disfraces de hobbit? la diferencia es que, aparte de no tener disfraz, no tenian que llevar nada, con llegar al otro lado bastaba... igual me equivoco y es otra prueba...eru, hasta que puntos se llega... lo mas triste es que lo acabare viendo, por lo menos una vez :P
Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...