El Señor de los Anillos en el Grand Prix
Los aficionados a la televisión en España, conocerán un popular concurso de televisión titulado Grand Prix, en el que distintas "delegaciones" de los pueblos de España compiten entre sí en una serie de juegos propuestos por el programa. Bien, este año incorpora una novedad relacionada con El Señor de los Anillos. Tal y como dice la web de El Diario de Navarra, en el juego de El Señor de los Anillos, "los jugadores Hobbit deben trasportar el mayor número de anillos posible pasando por encima de un tronco inestable en el agua". Obviamente, dada la popularidad alcanzada por la obra de Tolkien y las películas, era lógico encontrarse con algo así en la televisión.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los aficionados a la televisión en España, conocerán un popular concurso de televisión titulado Grand Prix, en el que distintas "delegaciones" de los pueblos de España compiten entre sí en una serie de juegos propuestos por el programa. Bien, este año incorpora una novedad relacionada c...
Es increible hasta donde puede llegar la gente. Los vestirán de hobbits? les harán cruzar los troncos con pies grandes y peludos??
Ya que están en este plan podrían hacer pruebas basadas, no sé, en Troya, por ejemplo, y hacer que los participantes se enfrenten entre sí como Héctor y Aquiles, o montarlos en caballos de madera, o yo que sé.
Si es que ya no saben qué inventar.
El Silmarillion.
#2 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Jajaja, que bueno.
Es increible hasta donde puede llegar la gente. Los vestirán de hobbits? les harán cruzar los troncos con pies grandes y peludos??
Ya que están en este plan podrían hacer pruebas basadas, no sé, en Troya, por ejemplo, y hacer que los participantes se enfrenten entre sí como Héct...
¿No es esa la prueba de los troncos que ya habia pero sin disfraces de hobbit? la diferencia es que, aparte de no tener disfraz, no tenian que llevar nada, con llegar al otro lado bastaba... igual me equivoco y es otra prueba...eru, hasta que puntos se llega... lo mas triste es que lo acabare viendo, por lo menos una vez :P
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Los aficionados a la televisión en España, conocerán un popular concurso de televisión titulado Grand Prix, en el que distintas "delegaciones" de los pueblos de España compiten entre sí en una serie de juegos propuestos por el programa. Bien, este año incorpora una novedad relacionada c...
Si Tolkien levantara la cabeza.... jajajaj

Ya me parecía a mi que estaban tardando mucho.... yo pensaba que ese programa ya lo habian quitado... volveremos a tener a ramon garcia dando vueltas por ahi... que ilusion...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!:P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Mira que a mí no me gusta nada el Gran Prix, pero, a lo mejor lo veo para ver cómo les visten de hobbits, y para ver si Ramón García (el presentador) suelta algo en élfico (no creo, jajajajajaj). Desde luego... Ya no saben qué inventar...
Saludos desde Loth
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#3 Respondiendo a: Lorellin
Humor amarillo en el GP :P
¿No es esa la prueba de los troncos que ya habia pero sin disfraces de hobbit? la diferencia es que, aparte de no tener disfraz, no tenian que llevar nada, con llegar al otro lado bastaba... igual me equivoco y es otra prueba...eru, hasta que puntos se llega... lo mas tri...
"En su décima edición, el formato de Europroducciones llega "con retoques y nuevos juegos al hilo de películas como Troya, El Señor de los Anillos y Harry Potter", según su director, Valerio Boserman."
El País, 16 de julio de 2004
(Mensaje original de: Miruvor)
... a mi no me parece mal (ni bien). Ayer estuve viendo el GP y no salio nada de ESDLA peeero si que salio una cosa parecida a Harry Potter (por cierto con la prueba me reí mucho :P)... lo mejor: la gmkana de la prueba. lo peor:la cancioncilla superultraguay de las super presentadorasqueparecensacadasdeenvoltoriosdeplástico.
Por cierto tengo curiosidad de escuchar la canción que le ponen al señor de los anillos :P
Un saludo
psd. Es el gran prix, es el gran prix el programa del abuelo y del niñññooooooooooooooo

****Miembro de los...