Ver publicación (Citando a Tolkien: Los sueños llevan a la libertad)

Ver tema

Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ha aparecido un editorial en El Semanal Digital en el que el autor termina citando a Tolkien. Es algo inevitable (y ya iba siendo hora) que los periodistas, críticos...

Qué gran verdad!!

Otra vez (como muchas otras) estoy de acuerdo con el Maestro,porque aparte de la magnificiencia de sus obras también nos dejó esas "perlas" de sabiduría que lo hacen más grande aún.
Pienso igual que él,ya que desde pequeño he sido un gran soñador,siempre imaginando cosas,aventuras,paisajes,mundos,etc,que me hacen evadirme de "ésta" realidad,porque para mí,cuando viajo a estos sitios, viajo a mi otra realidad,y es ahí donde mejor me siento,porque me alejo de este mundo robotizado,informatizado,mecanizado,despojado de valores,etc....,y eso me encanta.
Así que,a todos los que soys como yo y como el Maestro os digo,seguid así ,¡¡SOÑAD!!,"Que la vida es sueño,y los sueños,sueños son".

PD: Por cierto,el 31 de este mes hago 3 años en este foro,eso no se cumple to los días eeeeen?, aver si le haceis un regalito a vuestro viejo amigo Tom.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!