El Señor de los Anillos debe volver a llevarse al cine
#20 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
"Retorno a Rivendel"
"Yo, Gandalf", "Arnor y Gondor"...![]()
Pues sí, leyendo tu post he recordado esas estupendas series británicas, con unos actores magníficos (muchos de ellos de la generación de "nuestros" dos Sir Ian; seguro que ellos también trabajaron en algunas de esas series, no lo sé, pe...
...me gustaría , una buena serie, no sé si para mejorar la película, porque a mí me gustó; sino para verla desde otra perspectiva. Ya sea británica (como ustedes dos dijeron, porque recordé algunas series clásicas y me empezó a salir la baba....

Sería, creo yo, o la serie, o el animé, la versión más adecuada para lotr, después de la película de Pjota (es que si es una película nueva, comparan con la anterior, y todo se convierte en un verdadero comercio barato.... :P :P :P )
Saludos desde la comarca argentina
PD: Para mí, el reparto de la peli es lo más glorioso que tiene..... no lo cambiaría por nada.
#22 Respondiendo a: Túrin-Turambar
¿A qué otros actores propondríais?
Yo creo q tener q repetir ese tremendo PELICULÓN solo porq no le hayan gustado los actores es hasta cierto punto absurdo, vale, había algunos q a mi gusto no encajaban con la descripción del libro (por ej. Hugo Weaving como Elrond) pero eso se pasa d sobra con su...
¡Hola!
A mí es que me gustan los actores que ya están. Vale, unos me gustan más que otros porque, por poner un ejemplo entre Ian McKellen y el que interpreta a Haldir (es que no me acuerdo de cómo se llama) hay un abismo

De todos modos aunque pusieran otros siempre hay gente a quien no le iba a convencer el reparto (o alguno de sus miembros)...

Saludos

#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es lo que opina Doug Kern, el redactor de este artículo, en el que expone que, en el futuro, se harán nuevas películas de El Señor de los Anillos, y así es como debe ser. ¿Por qu...
No le discuto lo de Tom Bombadil, o mi añorado saneamiento... pero eso de que los actores no han estado a a la talla...... no se, yo siempre he pensado que la pelicula toma la mayor parte de su encanto gracias a los actores, estupendamente elegidos, tanto fisicamente como en cuanto a personalidad, trabajo y actuacion se refiere.
Yo no dudo que esta pelicula se volverá a llevar al cine dentro de un tiempo, eso seguro; pero para mi ya no será lo mismo...

Y orgullosa!!!!

Lo que he dicho siempre, gracias, Peter Jackson....

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#23 Respondiendo a: Pippin Took
¿Otros actores?
¡Hola!
A mí es que me gustan los actores que ya están. Vale, unos me gustan más que otros porque, por poner un ejemplo entre Ian McKellen y el que interpreta a Haldir (es que no me acuerdo de cómo se llama) hay un abismopero bueno...
De todos modos aunque pusieran otros s...
... no mme imagino otra pelicula de ESDLA con otros actores, eso seguro.
Además, no creo que mejore nada.... mas bien empeorará. Date cuenta de que para mi está a la sombra de una gran produccion, y siempre tendrá sus fallos y le faltarán sus cosas... es mi opinion...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#11 Respondiendo a: Anne_Took
yo también tengo esa idea del anime
me gustaría que sucediera una cosa así, aunque a decir verdad, eso de los 27 capítulos me suena a poco, siendo que son de veinte minutos cada capítulo, yo haría una temporada larga........![]()
![]()
(y sueño también con dibujos tipo CLAMP........ XDDDDDD q lindo!!...

Yo decía de los 27 capítulos porque es el número tradicional de las series buenas de Anime, como Scaflowne y otras.

Pero seguro, sería una temporada muuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Saludos.
P.D.: Ya me dieron ganas de ir a la Comarca Argentina

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Esto es lo que opina Doug Kern, el redactor de este artículo, en el que expone que, en el futuro, se harán nuevas películas de El Señor de los Anillos, y así es como debe ser. ¿Por qu...
cualquier cosa menos verse obligado a hacer comparaciones entre unas versiones y otras...
Bueno, estoy un poco apurada, así que les pido disculpas si está mal redactado.
Namarië ^^
Yo creo que que tiene su parte de razón. Es cierto que todos nos imaginamos (los que leimos los libros) los personajes de una forma y puede que no coincida con los actores de la Trilogía. ¡Vale! Pero todos sabemos que la lectura y el cine son dos medios de comunicación diferentes. No podemos pretender que se lleve todo el libro al cine tal cual. Siempre va a haber cambios. A mí me encanta el trabajo realizado (me habría molado lo de ver a Arwen luchando en el Abismo de Helm pero no se puede tener todo en esta vida) con esta Trilogía pero si en un futuro se vuelve a rodar la Trilogía con otro equipo por mí estupendo. Pero creo que el trabajo realizado es bastante bueno. Un abrazo.
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)