Barbie Galadriel y Ken Legolas
Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, ahora son otros dos personajes de El Señor de los Anillos los que entrarán a formar parte de la extensa familia Barbie: Galadriel y Legolas.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net
Uys, pues son monos y todo

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Que no, cariño, que no voy a comprarme la muñequita que te representa para dormir con ella cuando te vas de correrías borrachuzas con Gimli... pero reconoce que está bien hecha

(Mensaje original de: elf-moon)
Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net
De todos modos, hay que ver, cuando una película tiene éxito, siempre están los mismos sacando todo tipo de pijaditas al respecto...
Bueno, y para cuándo Barbie éowyn y Ken Faramir? jajaja
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Qué monadas! Me gusta la Barbie Galadriel.. se la compraré a mi hermanita, con la excusa de algo, y luego me la quedaré yo, juas juas juaaaas!!!!
De todos modos, hay que ver, cuando una película tiene éxito, siempre están los mismos sacando todo tipo de pijaditas al respecto...
Bueno, y para cuán...
... la Barbie Galadriel, ¡qué bonita! El pelo y el vestido son preciosos, están muy conseguidos. Si además no le hubieran puesto cara de Barbie sería perfecta

PD: ¿Ken Faramir? Naaaa... Yo quiero al original para jugar con él a los médicos, estooo, a las Casas de Curación

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
... ¡y el cumpleaños de mi hija está al caer!. ¡No, por favor, Eru, no lo hagas...., que ya tengo tropecientas mil Barbies muertas de asco en casa....!.

(Mensaje original de: Haradrim)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¡Por Eru Bendito....!
... ¡y el cumpleaños de mi hija está al caer!. ¡No, por favor, Eru, no lo hagas...., que ya tengo tropecientas mil Barbies muertas de asco en casa....!.![]()
... por ser una madre friki. Ser un friki sale caro, ser padre más todavía, y tú rizas el rizo

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Eso te pasa...
... por ser una madre friki. Ser un friki sale caro, ser padre más todavía, y tú rizas el rizoY da gracias que todavía es pequeña, que luego querrá que le regales los juegos de ESDLA Y EH para la Play, o la Xbox, o lo que hayan inventado entonces...

Oishhhhhh mis babas..... se escapan descontroladamente..... son una monadita......

Pagaría lo que fuera....

Saludos desde Bolsón Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
A mí también me ha molado...
... la Barbie Galadriel, ¡qué bonita! El pelo y el vestido son preciosos, están muy conseguidos. Si además no le hubieran puesto cara de Barbie sería perfectaLa verdad, aunque yo no soy muy friki en estas cuestiones, dentro de la tremenda parafernalia mercantilista...
Hace poco que vi a la venta las otras dos y puse un post al respecto. La verdad es que a mí también me parece muy mona la de Galadriel, pero en el fondo... ¡me dan miedo!

Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que jueguen con estos muñecos los niños. Tener tantos primos pequeños deja secuelas psicológicas muy graves

Saludotes

PD.: Me gusta la idea de la posdata de laprimaheavydefrodo

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Habrán tenido éxito las otras...
Hace poco que vi a la venta las otras dos y puse un post al respecto. La verdad es que a mí también me parece muy mona la de Galadriel, pero en el fondo... ¡me dan miedo!![]()
Las de Arwen y Aragorn las vi en el escaparate de una juguetería y entré a preguntar por c...
jajajjajaajaj, recogeré firmas para enviárselas a David Wenham, y que se dé una gira por aquí.
Mu bueno lo de las Casas de CUración, jajajjajaja
Saludos desde Loth
#6 Respondiendo a: Anónimo
Me gusta tu postdata
jajajjajaajaj, recogeré firmas para enviárselas a David Wenham, y que se dé una gira por aquí.
Mu bueno lo de las Casas de CUración, jajajjajaja
Saludos desde Loth
Vale, apoyo lo de las firmas

...
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
XD XD XD
Vale, apoyo lo de las firmas. La verdad es que a mí siempre me ha gustado más Boromir (en las películas, en el libro prefiero a Faramir), pero David Wenham tampoco está para desperdiciarlo... Me encanta cuando está tumbado sobre la pira, con esa carita de dormido, empapadito en aceite.....
Coincido en gustos contigo, sí... Y ya, voy a dejar de hablar de Faramir-Wenham, que me van a echar por pesada, jajajaj ;-D