Barbie Galadriel y Ken Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, ahora son otros dos personajes de El Señor de los Anillos los que entrarán a formar parte de la extensa familia Barbie: Galadriel y Legolas.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net

pues son monos y todo :o

Uys, pues son monos y todo , leches, que la muñeca de Galadriel no está nada mal... Legolas tampoco, lo reconozco, con su arquito, sus flechitas versión Bosque Negro...

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: Que no, cariño, que no voy a comprarme la muñequita que te representa para dormir con ella cuando te vas de correrías borrachuzas con Gimli... pero reconoce que está bien hecha

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net

Qué monadas! Me gusta la Barbie Galadriel.. se la compraré a mi hermanita, con la excusa de algo, y luego me la quedaré yo, juas juas juaaaas!!!!
De todos modos, hay que ver, cuando una película tiene éxito, siempre están los mismos sacando todo tipo de pijaditas al respecto...
Bueno, y para cuándo Barbie éowyn y Ken Faramir? jajaja

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Qué monadas! Me gusta la Barbie Galadriel.. se la compraré a mi hermanita, con la excusa de algo, y luego me la quedaré yo, juas juas juaaaas!!!!
De todos modos, hay que ver, cuando una película tiene éxito, siempre están los mismos sacando todo tipo de pijaditas al respecto...
Bueno, y para cuán...

A mí también me ha molado...

... la Barbie Galadriel, ¡qué bonita! El pelo y el vestido son preciosos, están muy conseguidos. Si además no le hubieran puesto cara de Barbie sería perfecta La verdad, aunque yo no soy muy friki en estas cuestiones, dentro de la tremenda parafernalia mercantilista que se ha montado alrededor de las películas, los muñecos son de las cosas que no me desagradan, incluso me gustaría que mis futuros hijos jugaran con estos muñecos, siempre que no estuvieran asociados a una marca/imagen en concreto, como las Barbies. Al fin y al cabo, el origen de Tom Bombadil fue un muñeco con el que jugaban los hijos de Tolkien cuando eran pequeños...

PD: ¿Ken Faramir? Naaaa... Yo quiero al original para jugar con él a los médicos, estooo, a las Casas de Curación
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Por Eru Bendito....!

... ¡y el cumpleaños de mi hija está al caer!. ¡No, por favor, Eru, no lo hagas...., que ya tengo tropecientas mil Barbies muertas de asco en casa....!.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡Por Eru Bendito....!

... ¡y el cumpleaños de mi hija está al caer!. ¡No, por favor, Eru, no lo hagas...., que ya tengo tropecientas mil Barbies muertas de asco en casa....!.

Eso te pasa...

... por ser una madre friki. Ser un friki sale caro, ser padre más todavía, y tú rizas el rizo Y da gracias que todavía es pequeña, que luego querrá que le regales los juegos de ESDLA Y EH para la Play, o la Xbox, o lo que hayan inventado entonces...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Eso te pasa...

... por ser una madre friki. Ser un friki sale caro, ser padre más todavía, y tú rizas el rizo Y da gracias que todavía es pequeña, que luego querrá que le regales los juegos de ESDLA Y EH para la Play, o la Xbox, o lo que hayan inventado entonces...

¡Sniff....! (s/t)

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Los quieroooo!!!

Oishhhhhh mis babas..... se escapan descontroladamente..... son una monadita......

Pagaría lo que fuera....

Saludos desde Bolsón Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

A mí también me ha molado...

... la Barbie Galadriel, ¡qué bonita! El pelo y el vestido son preciosos, están muy conseguidos. Si además no le hubieran puesto cara de Barbie sería perfecta La verdad, aunque yo no soy muy friki en estas cuestiones, dentro de la tremenda parafernalia mercantilista...

Habrán tenido éxito las otras...

Hace poco que vi a la venta las otras dos y puse un post al respecto. La verdad es que a mí también me parece muy mona la de Galadriel, pero en el fondo... ¡me dan miedo! Las de Arwen y Aragorn las vi en el escaparate de una juguetería y entré a preguntar por curiosidad... Casi me quedé clavada en la tienda :o Tan solo por el módico precio de 80 euros puedes tener dos Barbies de colección en tu casa Nada, casi regaladas :P

Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que jueguen con estos muñecos los niños. Tener tantos primos pequeños deja secuelas psicológicas muy graves Cuando vienen a mi casa y ven tantos muñecos me tengo que poner en plan ogro para que ni me los toquen Además, la mayoría de mis Barbies acabaron destrozadas por el uso, no me gustaría que estas acabaran así, aunque no fueran mías

Saludotes

PD.: Me gusta la idea de la posdata de laprimaheavydefrodo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Habrán tenido éxito las otras...

Hace poco que vi a la venta las otras dos y puse un post al respecto. La verdad es que a mí también me parece muy mona la de Galadriel, pero en el fondo... ¡me dan miedo! Las de Arwen y Aragorn las vi en el escaparate de una juguetería y entré a preguntar por c...

Me gusta tu postdata

jajajjajaajaj, recogeré firmas para enviárselas a David Wenham, y que se dé una gira por aquí.

Mu bueno lo de las Casas de CUración, jajajjajaja

Saludos desde Loth

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me gusta tu postdata

jajajjajaajaj, recogeré firmas para enviárselas a David Wenham, y que se dé una gira por aquí.

Mu bueno lo de las Casas de CUración, jajajjajaja

Saludos desde Loth

XD XD XD

Vale, apoyo lo de las firmas . La verdad es que a mí siempre me ha gustado más Boromir (en las películas, en el libro prefiero a Faramir), pero David Wenham tampoco está para desperdiciarlo... Me encanta cuando está tumbado sobre la pira, con esa carita de dormido, empapadito en aceite... Ejem, ¡mejor lo dejo!

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD XD XD

Vale, apoyo lo de las firmas . La verdad es que a mí siempre me ha gustado más Boromir (en las películas, en el libro prefiero a Faramir), pero David Wenham tampoco está para desperdiciarlo... Me encanta cuando está tumbado sobre la pira, con esa carita de dormido, empapadito en aceite.....

Glglglglglg XD

Coincido en gustos contigo, sí... Y ya, voy a dejar de hablar de Faramir-Wenham, que me van a echar por pesada, jajajaj ;-D

Permalink |