A ver si...

Cerrado

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor
A ver si alguien me confirma o desmiente esto. Un amigo me dijo que al terminar King Kong Peter Jackson planea realizar otra versión de ESDA añadiendo las escenas que la productora no le dejo realizar haciendo una macro edición extendida. A mi me parece que no es más que un rumor, fruto de los deseos insaciados de mucha gente, pero... ¿Quien Sabe?
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor

A ver si alguien me confirma o desmiente esto. Un amigo me dijo que al terminar King Kong Peter Jackson planea realizar otra versión de ESDA añadiendo las escenas que la productora no le dejo realizar haciendo una macro edición extendida. A mi me parece que no es más que un rumor, fruto de los deseo...

Por favor...

¡Que dejen ya de marearnos con tantos rumores! Y más cuando son absurdos. ¿Las escenas que la productora no le dejó realizar? ¿Varios años después de haber terminado las películas, van a reunir de nuevo a todo el equipo para rodar escenas nuevas? No, hombre... En todo caso, lo que sí veo un poco más verosímil (aunque me parecería una tomadura de pelo para los que ya nos estamos haciendo con las extendidas ahora) es que en esa supuesta edición macroextendida incluyeran escenas que ya están rodadas, pero que no se han metido al final ni en las versiones cinematográficas ni en las extendidas en DVD. Que, si las hay, tampoco creo que sean tantas... Con el tiempo se verá.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |