socorro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me acabo de registrar , me consideraba una persona que conocia la obra de tolkein al dedillo pero me doi cuenta de que no tengo ni idea
me puede alguien ayudar , que es un post y como se lee, que es un tag

saludos desde los puertos grises

(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)
Permalink |
Morthulë
Morthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

me acabo de registrar , me consideraba una persona que conocia la obra de tolkein al dedillo pero me doi cuenta de que no tengo ni idea
me puede alguien ayudar , que es un post y como se lee, que es un tag

saludos desde los puertos grises

(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)

bienvenido mitrandir, bien te responderé a la primera pregunta, un "post" es lo que acabas de escribir, es decir un mensaje. un tag ya no lo tengo tan claro y eso que ya llevo tiempo escribiendo aqui.

Espero haberte ayudado con mi "post"

-- Serë ar Laitalë --

Nán Morifea, Yondo Nelyafinwë. Nán Endoressë Noldolantello.
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Morthulë
Morthulë

#2 Respondiendo a: Morthulë

bienvenido mitrandir, bien te responderé a la primera pregunta, un "post" es lo que acabas de escribir, es decir un mensaje. un tag ya no lo tengo tan claro y eso que ya llevo tiempo escribiendo aqui.

Espero haberte ayudado con mi "post" ...

el tag

..... jejejejejeje bien ahora recuerdo lo del tag , es lo que se pone para poder escribir en negrita, subrayado y cursiva.

-- Serë ar Laitalë --

”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Morthulë

el tag

..... jejejejejeje bien ahora recuerdo lo del tag , es lo que se pone para poder escribir en negrita, subrayado y cursiva.

-- Serë ar Laitalë --

el tag (y 2)

Los "tag" los tienes aquí debajo, justo en la parte inferior del cuadro donde escribes tu post (o mensaje ).

Como ya se indica, debes abrir un tag al inicio del texto que desees destacar y cerrarlo al finalizar dicho texto.

¡Ah! y... ¡¡¡bienvenid@!!! (pongo el género en neutro porque no sé lo que eres... )

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |