Hombres Pukel
alguien tiene una foto porfavor??
(Mensaje original de: skank)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, conversando con unos amigos, me dijieron que aparecen los hombres pukel en ROTK, pero no logro recordar donde ni como eran.
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
No he encontrado fotos, pero sí recuerdo dónde aparecían: cuando Théoden llega al Sagrario, mientras suben el sendero en zigzag, en una de las curvas de ese sendero se ve, al menos, una de esas figuras de piedra, muy desgastada por el paso del tiempo. Espero que eso te sirva de ayuda.
¡Saludos!
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, conversando con unos amigos, me dijieron que aparecen los hombres pukel en ROTK, pero no logro recordar donde ni como eran.
No sé de donde la han sacado porque que yo recuerde no salía en la película, pero la tienen desde hace bastante tiempo.
El enlace:
http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=1791&size=big&sort=1&cat=502
Es lo mas detallado que he encontrado. Se ven en los margenes de subida al Sagrario cuando sube Elrond, como dicen mas arriba.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#3 Respondiendo a: the_dark_elf
También se ven cuando Elrond sube al Sagrario, y creo que también en el sueño de Aragorn (este no lo se seguro)
Namarië
Precisamente ayer volví a ver ERDR en casa de un amigo, y se ve un hombre Púkel detrás de Elrond, en una vuelta del camino, cuando está subiendo al Sagrario para entregarle Andúril a Aragorn. Y sí, me parece que también sale en ese sueño o más bien pesadilla en el que Aragorn está sumergido cuando Elrond llega.
¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...