Hombres Pukel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola, conversando con unos amigos, me dijieron que aparecen los hombres pukel en ROTK, pero no logro recordar donde ni como eran.
alguien tiene una foto porfavor??

(Mensaje original de: skank)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola, conversando con unos amigos, me dijieron que aparecen los hombres pukel en ROTK, pero no logro recordar donde ni como eran.

No he encontrado fotos, pero sí recuerdo dónde aparecían: cuando Théoden llega al Sagrario, mientras suben el sendero en zigzag, en una de las curvas de ese sendero se ve, al menos, una de esas figuras de piedra, muy desgastada por el paso del tiempo. Espero que eso te sirva de ayuda.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

No he encontrado fotos, pero sí recuerdo dónde aparecían: cuando Théoden llega al Sagrario, mientras suben el sendero en zigzag, en una de las curvas de ese sendero se ve, al menos, una de esas figuras de piedra, muy desgastada por el paso del tiempo. Espero que eso te sirva de ayuda.

¡Saludos!

También se ven cuando Elrond sube al Sagrario, y creo que también en el sueño de Aragorn (este no lo se seguro)

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay una foto aquí

No sé de donde la han sacado porque que yo recuerde no salía en la película, pero la tienen desde hace bastante tiempo.

El enlace:

http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=1791&size=big&sort=1&cat=502

Es lo mas detallado que he encontrado. Se ven en los margenes de subida al Sagrario cuando sube Elrond, como dicen mas arriba.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: the_dark_elf

También se ven cuando Elrond sube al Sagrario, y creo que también en el sueño de Aragorn (este no lo se seguro)

Namarië

Tienes razón

Precisamente ayer volví a ver ERDR en casa de un amigo, y se ve un hombre Púkel detrás de Elrond, en una vuelta del camino, cuando está subiendo al Sagrario para entregarle Andúril a Aragorn. Y sí, me parece que también sale en ese sueño o más bien pesadilla en el que Aragorn está sumergido cuando Elrond llega.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |