Boda en la Tierra Media
Se conocieron jugando a un videojuego online de El Señor de los Anillos, y han querido rendir homenaje a su manera a la obra de Tolkien (y también a Peter Jackson, confiesan). Mary y Drew Wilson enviaron sus invitaciones en Élfico, y de igual modo recitaron los votos en su boda. Porque Mary y Drew han celebrado su boda como si en verdad se tratase de una boda en la Tierra Media. Tal y como aparecen en la web KomoTV, ambientaron tanto el entorno como los propios vestidos y trajes tal y como los hemos visto en las películas. ¿Serán los únicos que hagan algo parecido a partir de ahora?Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se conocieron jugando a un videojuego online de El Señor de los Anillos, y han querido rendir homenaje a su manera a la obra de Tolkien (y también a Peter Jackson, confiesan). Mary y Drew Wilson enviaron sus invitaciones en Élfico, y de igual modo recitaron los votos...
Me pregunto de donde habrán sacado la receta original de Lembas (Si alguien lo sabe que me lo comunique

Lástima que el video no me funcione

Saludos.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#2 Respondiendo a: Ildrien
¡Y menudo menú!
Me pregunto de donde habrán sacado la receta original de Lembas (Si alguien lo sabe que me lo comunique)
Lástima que el video no me funcione.
Saludos.

Sería muy bonito organizar y vivir una boda así... Cuanto menos, original

La receta de las Lembas... Yo tuve que probar un par de ellas hasta que dí con una receta válida (aunque las dos me las dieron en este foro

http://es.geocities.com/cocina_mantecona/Recetas/Postres/Lembas_de_Lothlorien.html
Saludotes desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Qúe bonito
![]()
Sería muy bonito organizar y vivir una boda así... Cuanto menos, originalQue tierno
Habrá que ir recogiendo ideas, ¿no? :P
![]()
Y a mí tampoco me funciona el video, cachis...
La receta de las Lembas... Yo tuve que probar un par de ellas hasta que dí con una receta válida (a...

Y tan bonito......lastima q tampoco yo pueda ver el video.....aunque ya me lo imagino....en el bosque......con esos peazo vestidos preciosos......asi dan ganas de casarse!!!!!
MMMMMM.....y tendre q probar hacer esas lembas!!!! Hanon le Galad!!
Miqueli desde mi blanca torre....
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Se conocieron jugando a un videojuego online de El Señor de los Anillos, y han querido rendir homenaje a su manera a la obra de Tolkien (y también a Peter Jackson, confiesan). Mary y Drew Wilson enviaron sus invitaciones en Élfico, y de igual modo recitaron los votos...
Sí que parece muy bonita la boda, sí....
Cuando le comenté a Durin III que podríamos volver a casarnos en un bosque al estilo élfico (muy romántica yo....), la respuesta fue la siguiente: "¿y por qué no vamos a una mina?". Sin comentarios.
(Mensaje original de: Haradrim)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡En fins...!
Sí que parece muy bonita la boda, sí....
Cuando le comenté a Durin III que podríamos volver a casarnos en un bosque al estilo élfico (muy romántica yo....), la respuesta fue la siguiente: "¿y por qué no vamos a una mina?". Sin comentarios.
(Mensaje original de: Haradrim)
Al menos, que el traje de novia sea de mithril, que se lo curre

(Mensaje original de: Miruvor)

Es precioooosoooo!!!

Cuando me case quiero que sea asii (Aunque mi novio salga corriendo en cuanto le proponga la idea.... jajaja

No, en serio que es precioso, una idea muy bonita...

Saludos desde La Comarca!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
aiya
yo ya tenía pensado que mi boda fuera así, yo no kiero kasarme, sería una ceremonía simbólica, nada oficial. tenía pensado el sitio, el vastido de mi novia, mi tio iría de Gandalf, que sé que le haría muchísima ilusión, y sería el que nos casase. sólo me falta el novio...

saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...