Ver publicación (Maltratando a Aki Ross)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola otra vez.
Lo he estado pensando y me he dado cuenta de lo maltratada que esta siendo Final Fantasy:
1ºLa frase que se dice al final del anuncio (esto no es virtual, es real) me parece estupida, mas que nada por el tono en que se dice.La frase en ingles es mejor (no es un cuento bonito, es la ve...
Pues aqui creo que es mayores de 7 años, calificación que encuentro mas razonable aunque efectivamente es una peli adulta, aun asi han intentado que pueda ser accesible a mucho publico, pues como han puesto a los malos han quitado bastante violencia respecto al videojuego (donde las cosas se resolvian a mandoble). Pero bueno, creo que en general hay el prejuicio de que una peli de animación debe ser para niós, cosa que NO ENTIENDO PORQUE. Es como quien dice que ESDLA debe ser infantil por ser de fantasia. ESTUPIDO. Ya cometieron ese error en la serie de dibujos de Dungeon & Dragons ¿porque no pueden ser dibujos adultos? por ser dibujos ya lo echan a horario y luego pasa lo que pasa, como que se quejen de Ramma 1/2 o Dragon Ball y eso que tienen calificación de mayores de 13. Tambien cometieron el mismo error con la pelicula de D&D. Esperemos que no pase lo mismo con la de ESDLA, aunque un poco ya si se nota que ha pasado, y es que ¿porque eliminar las escenas violentas?
(Mensaje original de: Deathlord)
(Mensaje original de: Deathlord)