Maltratando a Aki Ross
Lo he estado pensando y me he dado cuenta de lo maltratada que esta siendo Final Fantasy:
1ºLa frase que se dice al final del anuncio (esto no es virtual, es real) me parece estupida, mas que nada por el tono en que se dice.La frase en ingles es mejor (no es un cuento bonito, es la verdad) y se pronuncia con un tono de mayor solemnidad. La española nos hace creer que vamos a ver una pelicula para niñitos
2ºNo creo que una pelicula en la que se dicen expresiones como "Ven aqui hijo de la gran puta" y en la que unos monstruos enormes se comen a miles de personas sea recomendable para niños pequeños. (En USA la pelicula es para 13 años)
Un saludo.
P.D. 1 Os recomiendo que vayais a ver la pelicula. Es una de las mejores que he visto este año.
P.D. 2 Si alguien esta interesado en un poster dee Aki (creo recordar que alguien habia pedido alguno en el foro), lo venden con la Hobby Consolas.
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola otra vez.
Lo he estado pensando y me he dado cuenta de lo maltratada que esta siendo Final Fantasy:
1ºLa frase que se dice al final del anuncio (esto no es virtual, es real) me parece estupida, mas que nada por el tono en que se dice.La frase en ingles es mejor (no es un cuento bonito, es la ve...
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola otra vez.
1ºLa frase que se dice al final del anuncio (esto no es virtual, es real) me parece estupida, mas que nada por el tono en que se dice.La frase en ingles es mejor (no es un cuento bonito, es la ve...
Pues me gustaría dejar constancia de mi opinión.
1. El argumento de la película es facilón, está pillado por los pelos, y acaba siendo aburrido y previsible.
2. Los efectos especiales no son suficiente justificación para ver la película. A los pocos minutos uno se acostumbra y, dado que el argumento as muy flojo, la experiencia deviene bastante tediosa.
3. Los personajes no tienen lo que tendrían que tener: personalidad. Son meros estereotipos, espantajos.
4. La protagonista no transmite, ni por asomo, las mismas sensaciones, o sentimientos, que un actor real.
5. En resumen, la película es bastante floja en todo, excepto en los efectos especiales, pero éstos no justifican el tiempo ni el dinero que se tienen que invertir en ver la película. Además, me paerce una aberración gastar todo el dinero que han gastado para hacer una película así de mala y sin el menor asomo de originalidad (si quereis ver originalidad e inteligencia en una película de animación, a pesar del final facilón, os recomiendo ir a ver Schrek - o como se escriba -).
Bueno, como sobre gustos no han nada escrito, a los que vayan les deseo que la disfruten.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Gwindor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Pues me gustaría dejar constancia de mi opinión.
1. El argumento de la película es facilón, está pillado por los pelos, y acaba siendo aburrido y previsible.
2. Los efectos especiales no son suficiente justificación para ver la película. A los pocos minutos uno se acostumbra y, dado que el...
La verdad es que ha sido decepcionante. Yo esperaba que fuera algo más grandioso, épico.
Lo único admirable de la peli es el pelo imposible de la señorita Aki. Y yo me pregunto... ¿ por qué no han hecho esta película con imagen real? la verdad es que no hay ninguna escena imposible como para justificar su digitalización.
Una lástima.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues si...
La verdad es que ha sido decepcionante. Yo esperaba que fuera algo más grandioso, épico.
Lo único admirable de la peli es el pelo imposible de la señorita Aki. Y yo me pregunto... ¿ por qué no han hecho esta película con imagen real? la verdad es que no hay ninguna escena imposible como...
Lo del argumento facilón para nada me convence, si se van a lo fácil créeme que la gente no se "aburre" es un guión que requiere de cierta disposición para verse hasta cierto punto es experimental y religioso pero nada tiene de previsible no es un final facil de adivinar no se la verdad en que te basaste para adivinarlo.
2. Los efectos especiales no son suficiente justificación para ver la película. A los pocos minutos uno se acostumbra y, dado que el argumento as muy flojo, la experiencia deviene bastante tediosa.
Bueno la verdad debes tener poco grado de asombro mira que acostumbrarte en pocos minutos a una nueva y extraordinaria técnica de animación se me hace difícil, he visto la peli 2 veces y sigo impresionándome con todos los efectos visuales que involucra FF.
3. Los personajes no tienen lo que tendrían que tener: personalidad. Son meros estereotipos, espantajos.
Los personajes tienen su Psicología y pasado bien cimentado, una vez que conoces cada personaje puedes entender bien su forma de actuar; amor, lealtad a tu comandante, creer en tus ideas por más que la gente te las niegue y llegar hasta el limite con tal de probarlo y más... y todo esto esta en la película.
4. La protagonista no transmite, ni por asomo, las mismas sensaciones, o sentimientos, que un actor real.
Eso es más que lógico, el ir al cine a esperar que un actor virtual supere al real es estar mal desde el principio, pero créeme que lejos no se quedan.
En resumen es una muy buena película cuyo guión esta a la altura de sus efectos especiales, si bien las películas no están hechas para todo público creo que esta asume más esta frase se necesita cierta disposición para disfrutarse.
Un Saludo! y como mencionas para gustos no hay nada escrito
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#5 Respondiendo a: René
Apoyando a Aki Ross!
Lo del argumento facilón para nada me convence, si se van a lo fácil créeme que la gente no se "aburre" es un guión que requiere de cierta disposición para verse hasta...
Pues eso, iba a escribir mi respuesta y después de ver lo escrito por René, no tengo más que decir, porque era exactamente lo que tenía en mente

(Mensaje original de: Bilbo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Totalísimamente De acuerdo
Pues eso, iba a escribir mi respuesta y después de ver lo escrito por René, no tengo más que decir, porque era exactamente lo que tenía en mente![]()
.
(Mensaje original de: Bilbo)
Hola de nuevo.
Antes que nada, reiterar que sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, ejerzo, si no os importa, mi turno de réplica.
>1. El argumento de la película es facilón, está pillado por los >pelos, y acaba siendo aburrido y previsible.
>Lo del argumento facilón para nada me convence, si se van a lo fácil >créeme que la gente no se "aburre" es un guión que requiere de >cierta disposición para verse hasta cierto punto es experimental y >religioso pero nada tiene de previsible no es un final facil de >adivinar no se la verdad en que te basaste para adivinarlo.
Primero de todo, puedo admitir que la película tenga unas ciertas ideas ecologistas (tampoco demasiado desarrolladas, ni mucho menos), pero no creo que se las pueda calificar de religiosas. No vi a nadie rezando en la película...
En cuanto a facilón y todo eso, será que la idea de un mundo destruido, a punto de colapsar, con unos cuantos que resisten y tal, aunque sin demasiada esperanza, etc.. no la hemos visto antes. Ni tampoco el hecho de que exista una posibilidad, remota, de victoria, etc.. Parece casualidad que cuando empieza la película ya se tengan seis muestras de las ocho que se necesitan, y que la octava esté donde esté, que dramático. Y no será tampoco extraño que cuando parece que todo esté perdido se consigue derrotar al enemigo invencible en dos minutos, mediante la introducción de un virus o algo por el estilo (p.ej. mira Independence Day, etc. todas son iguales).
>2. Los efectos especiales no son suficiente justificación para ver >la película. A los pocos minutos uno se acostumbra y, dado que el >argumento as muy flojo, la experiencia deviene bastante tediosa.
>Bueno la verdad debes tener poco grado de asombro mira que >acostumbrarte en pocos minutos a una nueva y extraordinaria técnica >de animación se me hace difícil, he visto la peli 2 veces y sigo >impresionándome con todos los efectos visuales que involucra FF.
Lo admito, debo tener poco grado de asombro, aunque me temo que es una "enfermedad" bastante común.
>3. Los personajes no tienen lo que tendrían que tener: personalidad. >Son meros estereotipos, espantajos.
>Los personajes tienen su Psicología y pasado bien cimentado, una vez >que conoces cada personaje puedes entender bien su forma de actuar; >amor, lealtad a tu comandante, creer en tus ideas por más que la >gente te las niegue y llegar hasta el limite con tal de probarlo y >más... y todo esto esta en la película.
Completamente en desacuerdo. Será que no hemos visto veces al negro cachas que se sacrifica por el equipo y tal, ni a la tía militar que va de dura y machote, ni al blanco listillo que no para de hacer comentarios graciosos, ni al honrado capitán, ni al malo de la película que es un fascista tonto de cojones, y bla bla bla. Ah, y lo del pasado bien cimentado, creo que se me debió pasar eso...
>4. La protagonista no transmite, ni por asomo, las mismas >sensaciones, o sentimientos, que un actor real.
>Eso es más que lógico, el ir al cine a esperar que un actor virtual >supere al real es estar mal desde el principio, pero créeme que >lejos no se quedan.
De acuerdo.
>En resumen es una muy buena película cuyo guión esta a la altura de >sus efectos especiales, si bien las películas no están hechas para >todo público creo que esta asume más esta frase se necesita cierta >disposición para disfrutarse.
En desacuerdo. Es floja, y para disfrutarla, sobretodo al final, hay que ser un auténtico estoico. No obstante, a la primera frase me remito.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Gwindor)