Ver publicación (Maltratando a Aki Ross)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola otra vez.
Lo he estado pensando y me he dado cuenta de lo maltratada que esta siendo Final Fantasy:
1ºLa frase que se dice al final del anuncio (esto no es virtual, es real) me parece estupida, mas que nada por el tono en que se dice.La frase en ingles es mejor (no es un cuento bonito, es la ve...

Hola.

Pues me gustaría dejar constancia de mi opinión.

1. El argumento de la película es facilón, está pillado por los pelos, y acaba siendo aburrido y previsible.

2. Los efectos especiales no son suficiente justificación para ver la película. A los pocos minutos uno se acostumbra y, dado que el argumento as muy flojo, la experiencia deviene bastante tediosa.

3. Los personajes no tienen lo que tendrían que tener: personalidad. Son meros estereotipos, espantajos.

4. La protagonista no transmite, ni por asomo, las mismas sensaciones, o sentimientos, que un actor real.

5. En resumen, la película es bastante floja en todo, excepto en los efectos especiales, pero éstos no justifican el tiempo ni el dinero que se tienen que invertir en ver la película. Además, me paerce una aberración gastar todo el dinero que han gastado para hacer una película así de mala y sin el menor asomo de originalidad (si quereis ver originalidad e inteligencia en una película de animación, a pesar del final facilón, os recomiendo ir a ver Schrek - o como se escriba -).

Bueno, como sobre gustos no han nada escrito, a los que vayan les deseo que la disfruten.

Hasta pronto.

(Mensaje original de: Gwindor)