Ver publicación (Maltratando a Aki Ross)

Ver tema

René
René

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues si...

La verdad es que ha sido decepcionante. Yo esperaba que fuera algo más grandioso, épico.
Lo único admirable de la peli es el pelo imposible de la señorita Aki. Y yo me pregunto... ¿ por qué no han hecho esta película con imagen real? la verdad es que no hay ninguna escena imposible como...

Apoyando a Aki Ross!

1. El argumento de la película es facilón, está pillado por los pelos, y acaba siendo aburrido y previsible.

Lo del argumento facilón para nada me convence, si se van a lo fácil créeme que la gente no se "aburre" es un guión que requiere de cierta disposición para verse hasta cierto punto es experimental y religioso pero nada tiene de previsible no es un final facil de adivinar no se la verdad en que te basaste para adivinarlo.

2. Los efectos especiales no son suficiente justificación para ver la película. A los pocos minutos uno se acostumbra y, dado que el argumento as muy flojo, la experiencia deviene bastante tediosa.

Bueno la verdad debes tener poco grado de asombro mira que acostumbrarte en pocos minutos a una nueva y extraordinaria técnica de animación se me hace difícil, he visto la peli 2 veces y sigo impresionándome con todos los efectos visuales que involucra FF.

3. Los personajes no tienen lo que tendrían que tener: personalidad. Son meros estereotipos, espantajos.

Los personajes tienen su Psicología y pasado bien cimentado, una vez que conoces cada personaje puedes entender bien su forma de actuar; amor, lealtad a tu comandante, creer en tus ideas por más que la gente te las niegue y llegar hasta el limite con tal de probarlo y más... y todo esto esta en la película.

4. La protagonista no transmite, ni por asomo, las mismas sensaciones, o sentimientos, que un actor real.

Eso es más que lógico, el ir al cine a esperar que un actor virtual supere al real es estar mal desde el principio, pero créeme que lejos no se quedan.

En resumen es una muy buena película cuyo guión esta a la altura de sus efectos especiales, si bien las películas no están hechas para todo público creo que esta asume más esta frase se necesita cierta disposición para disfrutarse.

Un Saludo! y como mencionas para gustos no hay nada escrito
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...