referente a minas ithil
#19 Respondiendo a: fëanor666
Sobre tu pedido
... confundir a mi hermano con una chica... je je je.
Pero lo que más gracia me hizo fue lo del nick, ja ja ja, pusiste tu nombre y apellido... ¡sin saber que usuario y nick eran lo mismo! Y bueno, no te queda otra que escribir a Adminforo para que te autorice a cambiar el nick,...
Feanor grtacias por la respuesta, quisiera saber ademas como hacen tener esas frases debajo del nick como por ejemplo n i siquiera recuerdo esos pasajes en ESDLA.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#20 Respondiendo a: Glorfindel_07
Saquenme otra duda
Feanor grtacias por la respuesta, quisiera saber ademas como hacen tener esas frases debajo del nick como por ejemplo n i siquiera recuerdo esos pasajes en ESDLA.
Echa un vistazo a la sección de "Ayuda" que encontrarás justo encima de cualquier mensaje del foro (Entre "Normas" y "Ver miembros"). Ahí se explica qué es la firma y cómo se rellena. Para poder añadir algo a tu firma, debes pinchar en "Ver miembros", introduces tu nick y contraseña y puedes rellenar todos los campos que quieras.
Por cierto, no estaría de más que le echaras también un vistazo a las normas del foro (pinchando en "Normas").
Un saludo, desde La casita de Illuin
#21 Respondiendo a: Elfa Árwena
Muy fácil XD
Echa un vistazo a la sección de "Ayuda" que encontrarás justo encima de cualquier mensaje del foro (Entre "Normas" y "Ver miembros"). Ahí se explica qué es la firma y cómo se rellena. Para poder añadir algo a tu firma, debes pinchar en "Ver miembros", introduces tu nick y contra...
Es como ese que preguntó "¿Puede decirme cómo llegar al Teatro Colón (la Ópera)?" Y la respuesta de su interlocutor fue "Practicar, practicar, practicar".
De tu post se deduce que no leíste mucho ESDLA (si la frase de mi firma no te suena). Y que no leíste las normas del foro. No son complicadas, te vas a enterar de muchas cosas.
Saludos desde Vê.