Ver publicación (No va a funcionar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Talvez si

Podria ser, ahora que se ha comprobado que la historia funciona, alguna megaempresa que se lo proponga e invierta todo lo disponible, algo asi como el mayor proyecto jamas creado, no se, miramax y warner, por ejemplo, bajo la direccion de tarantino, spielberg y tim burton, con un presupue...

No, si yo no pido...

Yo no pido que la flor que describe Tolkien en la página 214 de la decimocuarta reimpresión de minotauro aparezca en la película .

Yo pido un Pelennor decente (Mirad, estos 4 días que he estado de acampada he leído ESDLA y pondré el claro ejemplo de Pelennor), por ejemplo. Y no hablo ya de fidelidad, sino de "decencia" . A ver, en el libro es lo lógico, cavar trincheras, hacer fosos, preparar defensas y contraataques... en la película de Jackson me quedé alucinado... es decir, planta a 200.000 orcos delante de una fortaleza. Muy bien, muy lógico. No habiendo Rammas Echor, además, se exponen a todos los ataques de los aliados, y demás, , menudo estratega está hecho. Impresiona, pero no queda a la altura del texto. Gondor no tiene aliados, parece que "Gondor" es Minas Tirith, y todo lo demás está perdido... en Rohan al menos vemos Meduseld, el paseito por las tierras, Helm´s Deep, el Sagrario, los Senderos de los Muertos...

No sé si entendéis por dónde voy . Además, que he estado haciendo cosillas con mapas, y es una auténtica chorrada lo de tener Ithilien a tiro de piedra de Minas Tirith... dudo que haya más de 2 kilómetros ...

En fin. En cuanto a personajes, excepto Legolas (siempre veo al de Bakshi cuando le el libro) para mí siempre serán los de las películas de Peter Jackson, pero desde luego en cuanto a fortalezas, paisajes, etc... (hablo en general de ERDR), me quedaré con cualquier pequeña mejora...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)