No va a funcionar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, en realidad es interesante la nota acerca de volver a ver El señor de los anillos en la pantalla grande...pero? No creen que se acabaria la magia?
Hasta cierto punto, no es mala idea, quizas porque nunca hubo un solo premio para algun actor de la trilogia, pero ya no seria lo mismo, el encanto de las peliculas se desvaneceria rapido y a los fanaticos de esta serie nos resultaria dificil asimilar otra tierra media y nuevas visiones de los personajes (principalmente gollum, mi favorito) Ademas si alguien quieres hacerlo, debe tener el valor suficiente para atreverse a desafiar a PJ y todo lo que creo, pues tendria que dar un giro enorme para no copiar ni un solo detalle de esta super produccion.
A mi parecer, esta produccion revaso los limites en todos los aspectos y no creo que nadie la pueda superar. Se a ceptan comentarios eh!

(Mensaje original de: Israel Mesias)
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, en realidad es interesante la nota acerca de volver a ver El señor de los anillos en la pantalla grande...pero? No creen que se acabaria la magia?
Hasta cierto punto, no es mala idea, quizas porque nunca hubo un solo premio para algun actor de la trilogia, pero ya no seria lo mismo, el encant...

Una duda

¿Por qué no respondes en el mismo post que ya hay abierto sobre ese tema?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#2 Respondiendo a: Durk

Una duda

¿Por qué no respondes en el mismo post que ya hay abierto sobre ese tema?

Eso mismo estaba pensando yo.. st

.
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hasta cierto punto, no es mala idea, quizas porque nunca hubo un solo premio para algun actor de la trilogia, pero ya no seria lo mismo, el encant...

No ahora

Hola a todos,

Seguramente no se puede rodar ahora un señor de los anillos de nuevo, seria como cuando te comes un delicioso pastel y poco despues te comes otro, acabarias empachado. Por eso el señor de los anillos otra vez en el cine dudo mucho que volvamos a verla ninguno de nosotros porque deberian de pasar lo menos 50 años para que a la gente le pareciera nueva y no una simple copia de la de PJ, que las nuevas generaciones se ilusionaran como nosotros, en ese momento seria cuando se podria hacer, cuando el ESDLA de PJ no sea mas qe un recuerdo igual que la pelicula de animacion.

Un saludo a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Frodo_SMT

No ahora

Hola a todos,

Seguramente no se puede rodar ahora un señor de los anillos de nuevo, seria como cuando te comes un delicioso pastel y poco despues te comes otro, acabarias empachado. Por eso el señor de los anillos otra vez en el cine dudo mucho que volvamos a verla ninguno de nosotros p...

No ahora

Esta claro que ninguno de nosotros vera otra version de esdla.Solo hay que ver a star wars,han pasado...cuanto?20 años y de momento nadie dice nada de hacerla de nuevo,quizas nadie diga nada porque de momento se estan haciendo las precuelas pero pensad que antes de que hagan otro esdla,deben hacer el hobbit y alguna parte de el silmarillion...de hecho no creo que nunca vaya a haber otro esdla,ni ahora,ni dentro de 50 años,ni nunca porque nadie podra superar lo que ha hecho PJ...es un proyecto que ha llevado como 7 años y en lo unico que podria superar al esdla de PJ seria poniendo personajes como Tom,Imrahil;erkenbrand pero de estas forma solo nos entereriamos los tolkiendis,los demas espectadores se perderian facilmente.Bueno...un saludo desde el norte:Namarie
PDTA:Te hecho de menos Shivia
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

No ahora

Esta claro que ninguno de nosotros vera otra version de esdla.Solo hay que ver a star wars,han pasado...cuanto?20 años y de momento nadie dice nada de hacerla de nuevo,quizas nadie diga nada porque de momento se estan haciendo las precuelas pero pensad que antes de que hagan otro esdla,deb...

No ahora

"de hecho no creo que nunca vaya a haber otro esdla,ni ahora,ni dentro de 50 años,ni nunca porque nadie podra superar lo que ha hecho PJ..."

¿Seguro? Algunos tenemos algunas dudas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No ahora

"de hecho no creo que nunca vaya a haber otro esdla,ni ahora,ni dentro de 50 años,ni nunca porque nadie podra superar lo que ha hecho PJ..."

¿Seguro? Algunos tenemos algunas dudas

(Mensaje original de: Miruvor)

Talvez si

Podria ser, ahora que se ha comprobado que la historia funciona, alguna megaempresa que se lo proponga e invierta todo lo disponible, algo asi como el mayor proyecto jamas creado, no se, miramax y warner, por ejemplo, bajo la direccion de tarantino, spielberg y tim burton, con un presupuesto abierto financiado por disney y microsoft, con un guion cuidadosamente calculado y miles de veces revisado, talvez podria funcionar. Que esperan añadan ideas fantasiosas a la lista!

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Talvez si

Podria ser, ahora que se ha comprobado que la historia funciona, alguna megaempresa que se lo proponga e invierta todo lo disponible, algo asi como el mayor proyecto jamas creado, no se, miramax y warner, por ejemplo, bajo la direccion de tarantino, spielberg y tim burton, con un presupue...

No, si yo no pido...

Yo no pido que la flor que describe Tolkien en la página 214 de la decimocuarta reimpresión de minotauro aparezca en la película .

Yo pido un Pelennor decente (Mirad, estos 4 días que he estado de acampada he leído ESDLA y pondré el claro ejemplo de Pelennor), por ejemplo. Y no hablo ya de fidelidad, sino de "decencia" . A ver, en el libro es lo lógico, cavar trincheras, hacer fosos, preparar defensas y contraataques... en la película de Jackson me quedé alucinado... es decir, planta a 200.000 orcos delante de una fortaleza. Muy bien, muy lógico. No habiendo Rammas Echor, además, se exponen a todos los ataques de los aliados, y demás, , menudo estratega está hecho. Impresiona, pero no queda a la altura del texto. Gondor no tiene aliados, parece que "Gondor" es Minas Tirith, y todo lo demás está perdido... en Rohan al menos vemos Meduseld, el paseito por las tierras, Helm´s Deep, el Sagrario, los Senderos de los Muertos...

No sé si entendéis por dónde voy . Además, que he estado haciendo cosillas con mapas, y es una auténtica chorrada lo de tener Ithilien a tiro de piedra de Minas Tirith... dudo que haya más de 2 kilómetros ...

En fin. En cuanto a personajes, excepto Legolas (siempre veo al de Bakshi cuando le el libro) para mí siempre serán los de las películas de Peter Jackson, pero desde luego en cuanto a fortalezas, paisajes, etc... (hablo en general de ERDR), me quedaré con cualquier pequeña mejora...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |