Time Warner más cerca de El Hobbit
Tal y como dice la popular web ComingSoon.net, Time Warner sigue cerrando su cerco en torno a la compra de los estudios MGM, que poseen los derechos para el rodaje de El Hobbit, adaptación de la novela anterior a El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. Al parecer, la mayor competidora de Warner, Sony, no ha conseguido realizar una oferta lo suficientemente tentadora a la Metro, lo cual allana el terreno a Time Warner, propietaria también de New Line Cinema. En todos estos artículos que tratan sobre este tema se viene comentando lo mismo: el interés expreso de Peter Jackson para rodar El Hobbit (después de King Kong, película en la que el director neozelandés está inmerso ahora mismo) y el éxito casi garantizado de otra producción basada en la obra de Tolkien han sido uno de los factores determinanetes para que Time Warner no deje pasar la oportunidad.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como dice la popular web ComingSoon.net, Time Warner sigue cerrando su cerco en torno a la compra de los estudios MGM, que poseen los derechos para el rodaje de El Hobbit, adaptación de la...
Hollywood parece que posean los anillos que dio sauron a los enanos necesitan oro para hacer mas oro,vamos depues de que la trilogia recaudase casi 3000 millones de dolares en todo el mundo(cifra estimada)ahora se siguen peleando por mas dinero,ya sinceramente con tatna pasta me retiraria ya,
pd:cuanto ha gandao exactamente pj con la trilogia,entre sueldo,porcentaje s y demas.
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#2 Respondiendo a: GOTMOG
SI en realidad los ejecutivos de ..
Hollywood parece que posean los anillos que dio sauron a los enanos necesitan oro para hacer mas oro,vamos depues de que la trilogia recaudase casi 3000 millones de dolares en todo el mundo(cifra estimada)ahora se siguen peleando por mas dinero,ya sinceramente co...
En primer lugar, Gotmog, está más que claro que PJ se ha hecho de oro adaptando El Señor de los Anillos... su sueldo en King Kong y las listas de ricos en Hollywood lo demuestran... lo que sí me parece curioso es tu interés por la suma que haya ganado. En fin, estás en tu derecho de preguntarlo pero no estaría de más que lo redactaras mejor

Sobre lo de la pasta... ¿qué creías? ESDLA si se hizo fue por hacer dinero, no creo que la New Line ni Miramax hubieran invertido tanta pasta para hacer unos ensayos cinematográficos a lo Lynch, más aún teniendo en cuenta el presupuesto que se invirtió.
¿Que si estaría genial que se adaptara mejor la novela, a pesar de contar con un presupuesto más reducido? Pues sí, pero esto de explotar el filón de la Tierra Media se veía venir. Es un "mal" necesario, quiero decir, que si quieres ver El Hobbit "a lo grande", ha de ser así

Lo del interés de PJ, me parece normal. Incluso podría repetir mucha de la gente que ha participado en ESDLA, pero no sería nada descabellado pensar en otro director. Yo apostaría por Burton, o alguien que le diera un toque más "fantasioso"... aunque sé, sin embargo, que se trata de una apreciación demasiado personal, y que éstos de la Warner optarían por PJ, más aún viendo que su fórmula ha causado un gran revuelo.
De todo esto saquemos que el Hobbit ya está en camino y que será muy similar a ESDLA, algo que es bueno y malo a la vez (bueno porque la gente estará acostumbrada y los resultados de ESDLA han sido satisfactorios; malos porque bueno... las quejas a las películas son muchas, y gran parte de ellas con razón).
#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
Veamos..
En primer lugar, Gotmog, está más que claro que PJ se ha hecho de oro adaptando El Señor de los Anillos... su sueldo en King Kong y las listas de ricos en Hollywood lo demuestran... lo que sí me parece curioso es tu interés por la suma que haya ganado. En fin, estás en tu derecho de...
... es don dinero... ¿o no era asi? :P
En fin, que si mal no recuerdo hablamos del mismo PJ que hace un añito mas o menos afirmo que le gustaria ver el hobbit hecha, pero como espectador, no como director, al menos eso lei por ahi; que se centraria en su King Kon y que otro siguiera sus pasos...lo que cambian las cosas oye... mas tarde cambio de idea y dijo que si lo hiciera otro que no le sentaria del todo bien vamos. Claro que igual me he inventado algo, pero todo me suena a haberlo leido, corregidme por favor :P
Total, que los uros mueven el mundo, y el cine cada vez esta mas influenciado por toda esta parafernalia que son las superproducciones (decidmelo a mi que se supone que voy a vivir de eso) cosa que sabemos todos.
Bueno... ¿otro director haciendo EH? mmm... me gusta esa idea de Sauron el Maia, que sea Burton, pero nos encontrariamos con algo muuuy distinto a ESDLA tenedlo presente y ¿nos chocaria? yo creo que a mi si, para bien o para mal... eso ya no lo se
Tenna rato meldor
(creo que rara vez escribi tanto... lo siento si me fui por las ramas :P)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#4 Respondiendo a: Lorellin
poderoso caballero...
En fin, que si mal no recuerdo hablamos del mismo PJ que hace un añito mas o menos afirmo que le gustaria ver el hobbit hecha, pero como espectador, no como director, al menos eso lei por ahi; que se centraria en su King Kon y que otro s...
... esto es un negocio: es lógico que, viendo el éxito de ESDLA, quieran seguir explotando el filón. Qué le vamos a hacer, es así como esto funciona.
Por mi parte, me encantaría ver El Hobbit en película; de hecho, creo que es mucho más fácil de adaptar que ESDLA, y podría quedar muy bien. Tengo asumido que va a ser bastante comercial, por todo lo que ya se ha dicho antes, pero eso no implica necesariamente que vaya a ser mala. No me importaría por una parte que la dirigiera PJ, le daría una continuidad con ESDLA, pero por otra, me da un poco de miedo... Conociendo cómo se las gasta nuestro amiguete de las Antípodas, ¡la Batalla de los Cinco Ejércitos puede durar media película! :O :-/
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Tal y como dice la popular web ComingSoon.net, Time Warner sigue cerrando su cerco en torno a la compra de los estudios MGM, que poseen los derechos para el rodaje de El Hobbit, adaptación de la...
wow!!! que complicado. Espero quien sea que lo haga , lo haga bien n_n. Yo encuentro que ahora todos ambicionan con hacer una película de los libros de Tolkien ya con los resultados que obtuvo PJ con sus tres películas. La verdad de que sólo pido de el que haga El Hobbit sea buena, ya que es un libro maravilloso y muy simpático ^^.
Annali len y Namarië n_n
... nada que la volviera a hacer P.J., y que Elrond siguiese siendo Elrond, y que los enanos se parecieran a Gimli, y los elfos estuvieran extramaquillados (jajajaja), y que Gandalf fuera Ian McKellen (ese sí, no me puedo imaginar otro Gandalf, en serio...). Vamos, que a mí lo de comercial o no, lo de pasta o no, me importa muy poco. Supongo que yo no puedo colarme en las altas esferas donde se deciden las superproducciones y meter mano, y echar una moralina ,así que me contento con ver las películas que, pese a todo lo que las criticamos a veces... me encantan!!!!!!!
Saludos desde Loth
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
#4 Respondiendo a: Lorellin
poderoso caballero...
En fin, que si mal no recuerdo hablamos del mismo PJ que hace un añito mas o menos afirmo que le gustaria ver el hobbit hecha, pero como espectador, no como director, al menos eso lei por ahi; que se centraria en su King Kon y que otro s...
Como la haga Tim Burton ya tenemos a Johnny Deep haciendo de Bilbo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Creo que lo más importante es que la película se ruede y no tanto que cinematográfica tiene los derechos. Eso sí ojalá que sea el mismo grupo que rodó la Trilogía de ESLA. Un abrazo.
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Espero que finalmente se filme el hobbit, y espero que la hagan PJ y su equipo. Ya se que todos les vemos algún "pero" a las películas, pero nos han hecho pasar ratos inolvidables, y tengo ganas de repertirlo. Además así se verán más Enanos

Espero que repitan Ian McKellen y Hugo Weaving, y (porque no), John Ryhs-Davis haga de Thorin (o al menos de Gloin).
Por mi parte daría lo que fuera porque hubiera un comienzo con flash-back tipo LCDA, en el que se viera el ataque de Smaug a Erebor y la huída milagrosa de Thror y Thrain. Y, ya puestos a soñar, porque no ver al Concilio Blanco discutiendo sobre el Nigromante y el Dragon, y al Balrog despertando en Moria y expulsando a los Enanos en oro flash-back grandioso. Se que me pierde mi pasión por los Enanos, pero ¿acaso no os encataría ver todo esto a vosotros? ¿Y ver las cavernas de Thranduil? ¿Y el Bosque Negro.?
Por favor que la hagan

Saludos desde Khazad-dûm
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm
Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Como decís tú y Sauron el Maia...
... esto es un negocio: es lógico que, viendo el éxito de ESDLA, quieran seguir explotando el filón. Qué le vamos a hacer, es así como esto funciona.
Por mi parte, me encantaría ver El Hobbit en película; de hecho, creo que es mucho más fácil de adaptar q...
... el director debe se alguien al que le guste ESDLA, como a Pj. Por ejemplo, a Burton no le apasionaba demasiado el personaje de Batman (dicen que fue una obra de encargo) e hizo su visión propia del personaje. Sin embargo, Jackson se ha basado en una visión mas general del libro, si no, mirad algunas escenas calcadas de John Howe, Alan Lee, Ted Nasmith... Por cierto, ¿de que se queja la gente? A mi las películas me parecieron magníficas, aun con sus fallos y errores, y ahora no me las imaginaría rodadas por otro. Solo por ver escenas como el paso por los Argonath, la Caida de Gandalf... ya mereció la pena. Pero cada uno que opine lo que quiera. A mi me encantaría que fuera el mismo equipo de las películas y que no se convirtiera en una superproducción de Hollywood.Como dijo Peter, su pelicula es un film de bajo presupuesto hecho con mucho presupuesto (o algo así)Si no, fijaos que rodaban en gimnasios,... ¿Qué hubiera hecho George Lucas?
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."