Un hobbit nos vigila

Cerrado

Javis Felagund
Javis Felagund
Hola!
este no es un mensaje dirigido a Adminforo en particular, solo que tiene que ver con el...
ya se habran dado cuenta todos, seguro que ya lo sabian, pero yo apenas me puse a leer bien detenidamente una respuesta de Adminforo en alguno de estos 4 foros, y descubri que el famoso forero (o lo que sea el o ella o lo que sea jeje) es un Hobbit!
Asi que un hobbit se encarga de regular muy bien estos foros?
Vaya, me sorprendo!

bueno... pues que mas... enhorabuena por ese hobbit...

Saludos a todos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Javis Felagund

Hola!
este no es un mensaje dirigido a Adminforo en particular, solo que tiene que ver con el...
ya se habran dado cuenta todos, seguro que ya lo sabian, pero yo apenas me puse a leer bien detenidamente una respuesta de Adminforo en alguno de estos 4 foros, y descubri que el famoso forero (o lo qu...

Pues sí, es un hobbit

Leandro es un hobbit, efectivamente. No estoy muy segura, pero creo que es del mismito Hobbiton y vecino de los Gamyi de Bolsón Cerrado. Según me explicaron en el "Poney Pisador", la posada de Bree, cuando pasé allí una noche de camino a los Puertos Grises, lugar donde pasé mis vacaciones el año pasado...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, es un hobbit

Leandro es un hobbit, efectivamente. No estoy muy segura, pero creo que es del mismito Hobbiton y vecino de los Gamyi de Bolsón Cerrado. Según me explicaron en el "Poney Pisador", la posada de Bree, cuando pasé allí una noche de camino a los Puertos Grises, lugar donde pasé mi...

Me sorprendéis, ambos

Me sorprendéis ambos. Primero, Javis Felagund por no haber sabido antes que Adminforo es un hobbit. ¡Pero hombre, que llevas más de 2 años en el foro! Se ha hablado de esto varias veces, de todas formas... aunque es un tema que no da mucho jugo. Creo que deberíamos poner a Adminforo como "Eru" o algo así XDDD

Y a Haradrim, me sorprende que me confundas con Adminforo. No somos la misma persona, porque Adminforo somos todos, a veces unos y a veces otros, y a veces incluso nadie XD (los miembros del equipo, me refiero). Unas veces unos, y otras veces otros. Yo, de hecho, con lo desconectado que ando últimamente del foro, no sería un buen Adminforo XDDD Vamos... que no me confundas con "el jefe", que nos buscamos un lío

Ah, y yo no siempre he sido hobbit: Tuve una laaarga temporada en la que era un Uruk-hai. Más bien, me gusta definirme como un Uruk-Hobbit

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Me sorprendéis, ambos

Me sorprendéis ambos. Primero, Javis Felagund por no haber sabido antes que Adminforo es un hobbit. ¡Pero hombre, que llevas más de 2 años en el foro! Se ha hablado de esto varias veces, de todas formas... aunque es un tema que no da mucho jugo. Creo que deberíamos poner a Adm...

Confiesa, Leandro

¿Pero eres de Hobbiton en estos momentos o no?, ¿y vecino se los Gamyi de Bolsón Cerrado o no?, ¿ein..., ein...?.

No conocía tu pasado huruk-hai... . Yo entré en el foro cuando ya eras un hobbit...

(¡ay qué ver las sorpresas que te da la gente...:O!)

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

Confiesa, Leandro

¿Pero eres de Hobbiton en estos momentos o no?, ¿y vecino se los Gamyi de Bolsón Cerrado o no?, ¿ein..., ein...?.

No conocía tu pasado huruk-hai... . Yo entré en el foro cuando ya eras un hobbit...

(¡ay qué ver las sorpresas que te da la gente...:O!)

(Mensaje original de:...

un uruk-hobbit????

de pensarlo me asqueo! si de por si una cruza de orcos y hombres... ahora orcos y hobbits???? .... emmm mejor me retiro
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

un uruk-hobbit????

de pensarlo me asqueo! si de por si una cruza de orcos y hombres... ahora orcos y hobbits???? .... emmm mejor me retiro

A mi me teneis liada...:P

Como adminforo sois tantos.... tú, Leandro, Elfa Arwena creo que tambien es algo, adminforo...:P despues de unos pocos de meses por aqui, todavia no entiendo muy bien el funcionamiento...:P

Y a mi me encanta que sea un hobbit quien dirija nuestros movimientos!!!^_^ nadie mejor que un hobbit, eso seguro. Recordad que incluso Tolkien se definia a si mismo como un hobbit...

Uruk-hobbit????? :O:O Dios.... qué mezcla.....:P

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Como adminforo sois tantos.... tú, Leandro, Elfa Arwena creo que tambien es algo, adminforo...:P despues de unos pocos de meses por aqui, todavia no entiendo muy bien el funcionamiento...:P

Y a mi me encanta que sea un hobbit quien dirija nuestros movimientos!!!^_^ nadi...

No te líes, Ruby, no te líes XD

Adminforo es quien le toca en un determinado momento (del equipo de Elfenomeno) y punto. Cualquiera de los que componemos el equipo que hace y mantiene esta Web somos "algo", es decir, miembros del equipo de Elfenomeno (como bien puedes leer en cualquiera de nuestras firmas a la derecha). Para saber quiénes somos, lo más fácil es que eches un vistazo a este enlace: http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?pag=quiensomos

Adminforo es más un "trabajo" que una persona en concreto

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Y a mi me encanta que sea un hobbit quien dirija nuestros movimientos!!!^_^ nadi...

Ay Leandro.... DDD

por mucho uruk-hobbit que seas..... te he visto en el Dragón Verde bebiendo unos tragos todos los días ((no pregunten por qué yo estaba ahí -.-)) Así que creo que es tu lado hobbit el que te gana.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Javis Felagund

Hola!
ya se habran dado cuenta todos, seguro que ya lo sabian, pero yo apenas me puse a leer bien detenidamente una respuesta de Adminforo en alguno de estos 4 foros, y descubri que el famoso forero (o lo qu...

Que peligro

Yo no se mucho de hobbits, pero se lo suficiente como para saber que ellos saben como hacerte la puñeta sabiendo que tu sabes que quieren causar mas problemas de los que sabes que ya de por si van a causar.

Mira que es dificil conjugar la misma palabra varias veces en un mismo texto...

(Mensaje original de: Nazgula)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

No te líes, Ruby, no te líes XD

Adminforo es quien le toca en un determinado momento (del equipo de Elfenomeno) y punto. Cualquiera de los que componemos el equipo que hace y mantiene esta Web somos "algo", es decir, miembros del equipo de Elfenomeno (como bien puedes leer en cualquiera de nuestras...

no nos quites el encanto....

que a muchos foreros nos gusta sentirnos cuidaditos por un Adminforo que personalizamos, y mira, si ustedes hasta le ponen raza, y que mejor que un hobbit :P
Permalink |