Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¿Entonces no entran...

... los Cuentos inconclusos? Y yo que me los había comprado aposta y todo... :P Bueno, me los acabaré leyendo de todos modos, no es ningún sacrificio .

Pero me temo que en mi equipo (que pronto presentaremos como es debido :P) puede haber un problema de fechas: al...

Bueno...

Al final decidimos dejarlo más que facilito, así que quitamos los Inconclusos , aunque nunca está de más leerse el libro, merece la pena, créeme .

Si la Gymkana comienza el día 23 (dudo que podamos adelantarla más )tendríamos pruebas los días 23, 25, 27, 29, 31 de julio y 2 y 4 de agosto . Nos pasamos por unos días, pero esperamos que no sea un mayor impedimento . No ha sido posible adelantarla más, de verdad que lo siento .

Es difícil poder organizar algo así y que sea al gusto de todos . A algunos les viene mejor entre semana y a otros los fines de semana... y para que todos puedan participar, hemos puesto las pruebas cada dos días, así toca tanto entre semana como en fin de semana... Lo mismo pasa con los horarios e incluso con los meses... A algunos les viene mucho mejor en julio, a algunos en agosto... y nosotros, lo único que queremos es que podáis participar y pasarlo bien...

Esperamos que podáis solucionar esto en vuestros grupos... y que podáis llegar hasta el final... creedme, merecerá la pena :P.

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...