Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¿Entonces no entran...
... los Cuentos inconclusos? Y yo que me los había comprado aposta y todo... :P Bueno, me los acabaré leyendo de todos modos, no es ningún sacrificio.
Pero me temo que en mi equipo (que pronto presentaremos como es debido :P) puede haber un problema de fechas: al...
Bueno...
Al final decidimos dejarlo más que facilito, así que quitamos los Inconclusos
, aunque nunca está de más leerse el libro, merece la pena, créeme
.
Si la Gymkana comienza el día 23 (dudo que podamos adelantarla más
)tendríamos pruebas los días 23, 25, 27, 29, 31 de julio y 2 y 4 de agosto
. Nos pasamos por unos días, pero esperamos que no sea un mayor impedimento
. No ha sido posible adelantarla más, de verdad que lo siento
.
Es difícil poder organizar algo así y que sea al gusto de todos
. A algunos les viene mejor entre semana y a otros los fines de semana... y para que todos puedan participar, hemos puesto las pruebas cada dos días, así toca tanto entre semana como en fin de semana... Lo mismo pasa con los horarios e incluso con los meses... A algunos les viene mucho mejor en julio, a algunos en agosto... y nosotros, lo único que queremos es que podáis participar y pasarlo bien...
Esperamos que podáis solucionar esto en vuestros grupos... y que podáis llegar hasta el final... creedme, merecerá la pena :P.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Al final decidimos dejarlo más que facilito, así que quitamos los Inconclusos

Si la Gymkana comienza el día 23 (dudo que podamos adelantarla más

Es difícil poder organizar algo así y que sea al gusto de todos

Esperamos que podáis solucionar esto en vuestros grupos... y que podáis llegar hasta el final... creedme, merecerá la pena :P.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...