Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
Me apuntooooooooo!!!!!
Vuelvo a elfenomeno, y a lo grande!!!!!! jajajaja despues de una semanita genial por valencia, he vuelto!!!!!!
Me apunto individualmente a la gymkana ok?? ya sabes, elfa!!!
Besotes!!!!!

Vuelvo a elfenomeno, y a lo grande!!!!!! jajajaja despues de una semanita genial por valencia, he vuelto!!!!!!

Me apunto individualmente a la gymkana ok?? ya sabes, elfa!!!

Besotes!!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...