Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
snifff...ya se huele
ya...
Me parece muy buena la organización de este año...no es que la del año pasado fuera mala, pero es que finalizamos algo "acabaítos"
. También veo muy bien lo de las respuestas válidas a "trocitos", pero se me plantea una duda...el "trocito", ¿será válido para el primer equipo que lo responda correctamente?¿Entonces si alguien solo responde a un trocito -es decir, que va a piñón fijo, a prisa y corriendo para asegurarse uno- también es válido?¿O hay que responder a todas las preguntas, pese a que alguna esté mal? Eru mío, menudo trabajazo, tendréis que andar con mil ojos x_x (bueno, vosotros y todos :P ).
Snifff...Pos que me alegro mucho...¡¡¡Qué ilusión!!!¡¡¡Tabernera power!!!
¡¡Un saludo!!
PD: Toy sacando los barriles...A ver si alguna tarbernera aparece y me ayuda :P
PD2: Dehde luego...Mismo día(y puede decirse que horario
) de estreno de Kill Bill Vol.2 ...Sniffsss...Habrá que irse a la sesión de tarde
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
ya...

Me parece muy buena la organización de este año...no es que la del año pasado fuera mala, pero es que finalizamos algo "acabaítos"

Snifff...Pos que me alegro mucho...¡¡¡Qué ilusión!!!¡¡¡Tabernera power!!!

¡¡Un saludo!!
PD: Toy sacando los barriles...A ver si alguna tarbernera aparece y me ayuda :P
PD2: Dehde luego...Mismo día(y puede decirse que horario

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)