Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
snifff...ya se huele
ya...![]()
![]()
Me parece muy buena la organización de este año...no es que la del año pasado fuera mala, pero es que finalizamos algo "acabaítos". También veo muy bien lo de las respuestas válidas a "trocitos", pero se me plantea una duda...el "trocito", ¿será válido para e...
snifff...ya se huele
Me gusta mucho el planteamiento de la gymkana de este año.
Mmm, Palantiri, con lo bien que quedarían sobre las mesas de la Taberna. Eso ataraerá clientela, fijo
.
Pero entonces si he entendido bien ¿este año no habrá segundas oportunidades para contestar? es decir que ¿no habrá pistas si nos encallamos o quien conteste podrá/deberá/no-le-quedará-más-remedio-que descansar dos días? (ohhh dos días de reposo, quien bien suena eso!!)
PD: Weyyy, 'pera Kirka que te echo una mano con la Taberna... ¡¡Andááá, pero si ya están aquí los patitos!!
Me gusta mucho el planteamiento de la gymkana de este año.

Pero entonces si he entendido bien ¿este año no habrá segundas oportunidades para contestar? es decir que ¿no habrá pistas si nos encallamos o quien conteste podrá/deberá/no-le-quedará-más-remedio-que descansar dos días? (ohhh dos días de reposo, quien bien suena eso!!)
PD: Weyyy, 'pera Kirka que te echo una mano con la Taberna... ¡¡Andááá, pero si ya están aquí los patitos!!