Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Anónimo

¡ Temblad!

. Aquí vuelve La Gymkana (¡ Ya he aprendido a escribirlo sin "H" ... me ha costado un año, pero mira...) ...

Glups. Bueno, a los AA, que pronto recibiréis un e-mail para la reunión SECRETA (que no se entere nadie, porque es SECRETA ), y esas cosas... ¡ Hay que maqui...

snifff...ya se huele

Mmm... creo que en el mensaje que acabo de contestar a Alkarinkwa_Valakirka contesto en algo a tus dudas... En cuanto al tema de las pistas... si os encalláis... daremos pistas... pero, sinceramente, no creo que sean necesarias, pues este año las pruebas serán mucho más fáciles .

¿Significa esto que la Gymkana será más fácil o que va a parecer descafeinada? :O :O :O

No, ya os hemos dicho que va a haber sorpresas (Hasta aquí puedo leer, es decir, escribir... es decir... )

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...