Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¡ Temblad!
![]()
![]()
. Aquí vuelve La Gymkana (¡ Ya he aprendido a escribirlo sin "H"
... me ha costado un año, pero mira...) ...
Glups. Bueno, a los AA, que pronto recibiréis un e-mail para la reunión SECRETA (que no se entere nadie, porque es SECRETA![]()
![]()
), y esas cosas... ¡ Hay que maqui...
snifff...ya se huele
Mmm... creo que en el mensaje que acabo de contestar a Alkarinkwa_Valakirka contesto en algo a tus dudas... En cuanto al tema de las pistas... si os encalláis... daremos pistas... pero, sinceramente, no creo que sean necesarias, pues este año las pruebas serán mucho más fáciles
.
¿Significa esto que la Gymkana será más fácil o que va a parecer descafeinada? :O :O :O
No, ya os hemos dicho que va a haber sorpresas
(Hasta aquí puedo leer, es decir, escribir... es decir...
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Mmm... creo que en el mensaje que acabo de contestar a Alkarinkwa_Valakirka contesto en algo a tus dudas... En cuanto al tema de las pistas... si os encalláis... daremos pistas... pero, sinceramente, no creo que sean necesarias, pues este año las pruebas serán mucho más fáciles

¿Significa esto que la Gymkana será más fácil o que va a parecer descafeinada? :O :O :O
No, ya os hemos dicho que va a haber sorpresas

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...