Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#22 Respondiendo a: fëanor666
Me suena muy satánico...
... esto del vade retro, je je je. Que no soy malo, yo. ¿O sí?
Bueno, está bien, dejamos para después la discusión. Mientras tanto, voy a quedarme pensando en las silmarils, imaginando las zafiros, las rubíes y las...
jejeje
Aiya Fëanor!
Echaba de menos tu sentido del humor, después de meses sin poder conectarme. Me ha venido muy bien tu post:
1º Totalmente de acuerdo contigo en el género: son "los palantiri"
, aunque los motivos de léxico y gramática se los daremos a Elfa Árwena cuando termine con su Gymkana-tortura
2º Hablando de géneros, yo os propongo una cuestión numérica, aun a riesgo de meter la pata por el mucho tiempo que hacía que no visitaba el fenómeno: ¿por qué en la ficha de un fenómeno "mago" aparece Istari y no Istar?Ale, ahí lo dejo, que me daba mucha rabia ver lo de Istari
Namis!!
Aiya Fëanor!
Echaba de menos tu sentido del humor, después de meses sin poder conectarme. Me ha venido muy bien tu post:
1º Totalmente de acuerdo contigo en el género: son "los palantiri"

2º Hablando de géneros, yo os propongo una cuestión numérica, aun a riesgo de meter la pata por el mucho tiempo que hacía que no visitaba el fenómeno: ¿por qué en la ficha de un fenómeno "mago" aparece Istari y no Istar?Ale, ahí lo dejo, que me daba mucha rabia ver lo de Istari

Namis!!