Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Sobre el sistema "Telepizza"
Ya tenemos nombre para los trocitos de Palantir.![]()
.
La verdad es que el sistema "TelePizza" (Si no quieres toda la ración, compra porcioncitas individuales![]()
![]()
) me gusta mucho. Ahora bien, al que le toque perder por "una porción" de Piz... digoo Palantir, v...
¿Y qué tal...
... el "sistema quesitos"? Porque que yo sepa, todo el mundo llama así a las porciones del "Trivial"
Me gusta más que lo del Telepizza :P Cada vez que ganemos un mini-punto tendremos un quesito. ¿Algo mejor para entendernos?
Bueno, Elfa, pronto tendrás noticias de las Taberneras "más mejores" de la Tierra Media. Por lo pronto estamos acumulando cargamentos de provisiones
Un saludo desde la Taberna más loca
... el "sistema quesitos"? Porque que yo sepa, todo el mundo llama así a las porciones del "Trivial"

Bueno, Elfa, pronto tendrás noticias de las Taberneras "más mejores" de la Tierra Media. Por lo pronto estamos acumulando cargamentos de provisiones

Un saludo desde la Taberna más loca

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...