Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
Las Moldavas Babeantes presentesss
Y en los albores de la tempestad, cual monstruos surgidos de las pesadillas más profundas
atemorizando al personal con sus cantos y sus hechizos
dejando un reguero de cuerpos desmayados a sus pies
de admiradores extasiados ante su sola presencia
tachán, tachán, dispuestas a todo por los trocitos de palantir, las Moldavas Babeantes se presentan, a saber:
-Lily Bleecker Bolsón, alias Pippina la morbosilla, nuestra mascota delirante
-Lobelia Tuk, alias no me gusta Legolas y arreo a quien se meta con Frodo y Sam
-Aerien, alias yo fuí una orca en otra vida y ahora soy la hobbit más marchosa de la Comarca
-Lunadeagosto, alias Aragorn es mío y quita a la pelandusca de Arwen de mi vista
-elf-moon, alias a Legolas ni tocarlo y que alguien me traiga un hacha que me cargo a Gamelin
Las Moldavas Babeantes aquí presentes declaran que participarán en la Gymkana y están dispuestas a todo por conseguir los trocitos de palantir... que nos faltan bolitas para seguir jugando a las canicas
. Asi que taberneras, istaris, anillomanos anónimos, mordor team y demás fauna gymkanera...preparaos para sufrir una dulce derrota...el que avisa no es traidor, que esos trozos serán nuesssssssssstros...
Desde la oficina siniestra de Mordor, en nombre de todas
P.D: Serán nuessstrosss, que tenemos que seguir jugando a las canicas como sea
(Mensaje original de: elf-moon)
Y en los albores de la tempestad, cual monstruos surgidos de las pesadillas más profundas

-Lily Bleecker Bolsón, alias Pippina la morbosilla, nuestra mascota delirante

-Lobelia Tuk, alias no me gusta Legolas y arreo a quien se meta con Frodo y Sam

-Aerien, alias yo fuí una orca en otra vida y ahora soy la hobbit más marchosa de la Comarca

-Lunadeagosto, alias Aragorn es mío y quita a la pelandusca de Arwen de mi vista

-elf-moon, alias a Legolas ni tocarlo y que alguien me traiga un hacha que me cargo a Gamelin

Las Moldavas Babeantes aquí presentes declaran que participarán en la Gymkana y están dispuestas a todo por conseguir los trocitos de palantir... que nos faltan bolitas para seguir jugando a las canicas

Desde la oficina siniestra de Mordor, en nombre de todas

P.D: Serán nuessstrosss, que tenemos que seguir jugando a las canicas como sea

(Mensaje original de: elf-moon)