Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

Mercenario ofrece sus servicios...

Una vez más, y van dos, me voy a perder la Gimkana. En verano me recluyo en mi refugio en las ¡Montañas, Gandalf, montañas! (carita de elfo desternillándose) y allí no dispongo de Internet en casa. Sí, hay un locutorio con acceso a Internet, pero hace poco he salido de una crisis económica considerable (carita de elfo llorón... Lo sé, soy lo peor... Todo el día quejándome XD) para gastarme ahora los cuartos en las cafeteras que tienen allí por ordenadores (carita de elfo desternillándose por no llorar)... Hablando de crisis: ofrezco mis servicios al mejor postor. Esto es, cualquier duda me mandáis un correo y si hay suerte y lo leo pronto (los días que trabajo en Madrid, como hoy, que son bien poquitos XD, miro mis cuentas... El Messenger no porque no soy administrador carita de elfo cabreado por no ser administrador), y si hay todavía más suerte y me sé la respuesta o me cuesta poco buscarla, os la doy y ganáis 'quesitos' de esos (carita de elfo desternillándose).

Yo, a cambio, pido piedras preciosas u objetos de arte... Sí, soy caro, pero la calidad se paga muy cara (carita de elfo más chulo que un ocho). Además, si cuela... (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Que gane el mejor y sobre todo que os lo paséis muy bien.
PD2: Miruvor, no vayas de sobrada que aquí el único que va de ese modo soy yo (carita de elfo arqueando las cejas apuntando un poco más arriba, cinco líneas en concreto). Ja, ja, ja. En realidad no me apunto por no abusar... ¡Soy tan bueno, tan listo y tan culto! Juas, juas, juas (carita de elfo con la nariz que le crece y crece)
PD3: ¿Para cuándo una Gimkana en primavera, verano u otoño? (carita de elfo en plan nenaza llorona)

(Mensaje original de: Dulfin)