Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

pregunta para Elfa Árwena

En primer lugar Aiya a todos otra vez!!:
Escribo mi primer post desde hace mucho tiempo para preguntarle a Elfa Árwena acerca de mi situación: he llegado hace tres días a mi casa después de mi último año de sufri-divertimento universitario, en la que sí tengo internet a diferencia de lo que me ocurre durante el curso. En vacaciones soy un forero bastante activo, pero no he tenido tiempo todavía de demostrarlo en verano :P y además ahora viviré hasta los 40 bajo la cómoda sombra de mis padres y de su bien pagada línea de ADSL .
Esto viene a lo que has dicho, Elfita: "sólo podrán participar forer@s que estén dados de alta y activos en el foro". ¿Puedo participar en la Gymkana (buscando un equipo o individualmente) bajo promesa de participiar muy mucho en el futuro ?
Namis!!