Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#48 Respondiendo a: Fingolgin
pregunta para Elfa Árwena
En primer lugar Aiya a todos otra vez!!:
Escribo mi primer post desde hace mucho tiempo para preguntarle a Elfa Árwena acerca de mi situación: he llegado hace tres días a mi casa después de mi último año de sufri-divertimento universitario, en la que sí tengo internet a d...
Respuesta de Elfa Árwena
Pues... pues... pues... la verdad, me lo voy a pensar :P
Bueno, tal vez te demos permiso para participar en la Gymkana siempre y cuando te pases al bando de l@s que defendemos el femenino para las Palantiri.
:P
Y ahora en serio, la respuesta a tu pregunta es "sí, claro que puedes participar". Lo de "forer@ activ@" quiere decir que en la Gymkana no pueden participar personas que han sido dadas de baja del foro.
Por lo demás, me alegro mucho de tu vuelta... se te echaba de menos... Y, por cierto, aprovecho para preguntarte ¿a qué te refieres exactamente con lo de Istar/Istari? Las razas del foro están, desde hace tiempo, todas en singular :P
Venga, ¡suerte en la Gymkana! y un gran saludo, desde La casita de Illuin.
Pues... pues... pues... la verdad, me lo voy a pensar :P
Bueno, tal vez te demos permiso para participar en la Gymkana siempre y cuando te pases al bando de l@s que defendemos el femenino para las Palantiri.

:P
Y ahora en serio, la respuesta a tu pregunta es "sí, claro que puedes participar". Lo de "forer@ activ@" quiere decir que en la Gymkana no pueden participar personas que han sido dadas de baja del foro.
Por lo demás, me alegro mucho de tu vuelta... se te echaba de menos... Y, por cierto, aprovecho para preguntarte ¿a qué te refieres exactamente con lo de Istar/Istari? Las razas del foro están, desde hace tiempo, todas en singular :P
Venga, ¡suerte en la Gymkana! y un gran saludo, desde La casita de Illuin.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...