Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

Nuevo grupo

Por fín, este año vais a poder disfrutar de una gymkana en condiciones. Tal vez este nuevo grupo no gane muchos quesitos o Palantires, pero por lo menos alguien pondrá estilo, elegancia, hermosura y despertará admiración a su paso. ¡ahhh!

Sí, chicas, sí, por fín hildi este año os recreará la vista. Tras mucho insistirme y perseguirme (Liv ha tenido que tirar la toalla ante este acoso, superior al de todas mis fans juntas) he decidido contentaros y participar.

Ante todos ustedes se presentan Los Nique-Briques, un grupo formado por: mi querida gilraen_egr (un beso, guapa), Hildigrim Tuk, kano92, Earnur y por último yo, la estrella, hildigrim tuk, el físicamente perfecto.

Pues nada, con esto he relanzado la Gymkana y ahora no sé si participará mucha más gente (es posible que salgan huyendo los otros equipos y que haya deserciones en masa en la competencia) pero espectadores, sobretodo espectadoras, va a haber a montones.

Muchos besos a todas y que disfruteis de mi presencia.

PD: Bueno, por supuesto hildi no forma parte del equipo... tal vez ejerza de portavoz en alguna ocasión (si le deja el resto del equipo y no le matan...) pero el grupo de los Nique-Briques está formado por gilraen_egr, Hildigrim Tuk, Earnur y kano92. Sin hildi. Así que ser, somos 4. Aun no somos un grupo cerrado y estamos con negociaciones pendientes.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...