Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
Una pregunta sobre lo de las 24 h.
Elfa Arwena, has puesto antes que cada equipo sólo puede contestar una vez cada 24 horas. Pero tengo una duda. Supongamos que contestamos el día 23 de julio a las 21:00.
¿El plazo es de 24 horas de reloj? es decir, ¿Podemos volver a intentar contestar a partir de las 21:01 horas del día 24 de julio?
O ¿el plazo de de días naturales? es decir ¿Podemos volver a intentar contes tar a partir de las 00:00h del día 24 de julio?
Gracias por adelantado, y saludos desde altamar
Elfa Arwena, has puesto antes que cada equipo sólo puede contestar una vez cada 24 horas. Pero tengo una duda. Supongamos que contestamos el día 23 de julio a las 21:00.
¿El plazo es de 24 horas de reloj? es decir, ¿Podemos volver a intentar contestar a partir de las 21:01 horas del día 24 de julio?
O ¿el plazo de de días naturales? es decir ¿Podemos volver a intentar contes tar a partir de las 00:00h del día 24 de julio?
Gracias por adelantado, y saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...