Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#55 Respondiendo a: Idril_Itarille

Una pregunta sobre lo de las 24 h.

Elfa Arwena, has puesto antes que cada equipo sólo puede contestar una vez cada 24 horas. Pero tengo una duda. Supongamos que contestamos el día 23 de julio a las 21:00.

¿El plazo es de 24 horas de reloj? es decir, ¿Podemos volver a intentar contestar a partir...

Una respuesta sobre lo de las 24 h.

Hola Idril

Bueno, lo de las 24 horas es literalmente un plazo de 24 horas de reloj, es decir, 1440 minutos . Esto es así porque no sólo participa gente de España, sino también de Latinoamérica y debe tener todo el mundo las mismas oportunidades (ya tienen suficiente con la diferencia horaria ).

La idea es que si un equipo contesta a una hora determinada es bastante lógico pensar que estarán al día siguiente en condiciones de contestar a la misma hora. Asimismo, hemos escogido las 20:30 horas (peninsular española) para poner las pruebas para que a la gente de Latinoamérica les dé tiempo a conectarse.

Además, también hemos pensado en los "pícaros" XD. Si un equipo contesta a toda prisa únicamente a una pregunta (que no "quesito" ni porción de pizza ), no arriesgarían mucho sabiendo que pueden contestar sólo unas pocas horas después... Pero de esta forma se lo pensarán mejor y ya decidirán si se arriesgan o no :P

En fin, que está pensado así para que todo el mundo esté en las mismas condiciones .

Un saludo, desde... mi casa :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...