Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#56 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una respuesta sobre lo de las 24 h.
Hola Idril![]()
Bueno, lo de las 24 horas es literalmente un plazo de 24 horas de reloj, es decir, 1440 minutos![]()
![]()
. Esto es así porque no sólo participa gente de España, sino también de Latinoamérica y debe tener todo el mundo las mismas oportunidades (...
Una respuesta sobre lo de las 24 h.
A ver si lo he entendido
Pongamos que hay dos palantiri (con faldita
), en juego:
- palantir 1, con 4 trozos a,b,c y d
- palantir 2, con 4 trozos a,b,c y d
Contesto sólo al trozo c de la palantir 1 el martes a las 14.45... y ya no puedo contestar a ningún trozo de la palantir 1 (incluyendo los trozos a, b y d) hasta el miércoles a las 14.45... Pero sí puedo contestar a la palantir 2 durante ese tiempo, ya que la palantir 2 llevaría su propio ciclo...
Mi duda es la idea de que contestar a un trozo de palantir desencadena el plazo de 24 horas para TODA la palantir. Lo deduzco así, pero me gustaría confirmación...
P.D. Al volver a leer el post, me he dado cuenta de que había puesto quesitos
Lo he cambiado, pero hazte a la idea, Elfa, la palabra viene muy naturalmente a la mente, al menos a todos los que hemos jugado al trivial
(Mensaje original de: Miruvor)
A ver si lo he entendido

Pongamos que hay dos palantiri (con faldita

- palantir 1, con 4 trozos a,b,c y d
- palantir 2, con 4 trozos a,b,c y d
Contesto sólo al trozo c de la palantir 1 el martes a las 14.45... y ya no puedo contestar a ningún trozo de la palantir 1 (incluyendo los trozos a, b y d) hasta el miércoles a las 14.45... Pero sí puedo contestar a la palantir 2 durante ese tiempo, ya que la palantir 2 llevaría su propio ciclo...
Mi duda es la idea de que contestar a un trozo de palantir desencadena el plazo de 24 horas para TODA la palantir. Lo deduzco así, pero me gustaría confirmación...
P.D. Al volver a leer el post, me he dado cuenta de que había puesto quesitos

(Mensaje original de: Miruvor)