Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#58 Respondiendo a: Elfa Árwena
Coooorrecto
![]()
Perfectamente comprendido y mucho mejor explicado de lo que había hecho yo, MiruvorEl ciclo de respuestas de 24 horas es para cada palantír, independientemente unas de otras.
Por cierto, ¿os imagináis que en el Trivial se pudiera "robar quesitos" de un equipo a otro? ¿Os hem...
¿Robar quesitos?
Jejeje, eso me suena bien, muuy bien.
No es que no tenga confianza en que nuestro equipo pueda sacar quesitos (lo siento, yo a los trocitos los voy a llamar quesitos porque son más ricos, y si hay que robar, mejor que estén ricos) porque vamos a sacar quesitos a montones, claro, perooo.... bueno, nuestro nombre es los Nique-briques, y esos bichillos se caracterizaban por ser molestos, pesados, daban la tabarra...
Bueno, que eso de robar y de que la gente acabe de los nique-briques hasta las narices me ha gustado, va con nuestro espíritu.
Vamos a entrenarnos: "nic-bric, bric-nic, tenías un quesito y ahora es mío."
Saludos malignos.

Jejeje, eso me suena bien, muuy bien.

No es que no tenga confianza en que nuestro equipo pueda sacar quesitos (lo siento, yo a los trocitos los voy a llamar quesitos porque son más ricos, y si hay que robar, mejor que estén ricos) porque vamos a sacar quesitos a montones, claro, perooo.... bueno, nuestro nombre es los Nique-briques, y esos bichillos se caracterizaban por ser molestos, pesados, daban la tabarra...

Bueno, que eso de robar y de que la gente acabe de los nique-briques hasta las narices me ha gustado, va con nuestro espíritu.

Vamos a entrenarnos: "nic-bric, bric-nic, tenías un quesito y ahora es mío."

Saludos malignos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...