Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
¡Noticias frescas! XD
Como bien se dice en el título de este mensaje, os recomiendo que echéis un vistazo a las noticias... pues encontraréis "sorpresitas"
Y ya que estoy por aquí, aprovecho para hacer un recuento de l@s participantes apuntad@s a la Gymkana, por el momento:
a) Equipos:
- Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_Itarillë)
- Los Cinco Cazadores (Javis Felagund; laprimaheavydefrodo; el_Nigromante; Durin III; Haradrim)
- La Mano de Sauron(Brandobras_tuk; Legolas_14; Haleth_Albiazul; Eruvin; Morgoth_i)
- Las Moldavas Babeantes (Lily Bleecker Bolsón; Lobelia Tuk; Aerien; Lunadeagosto; elf-moon)
- Anilloinómanos Anónimos (CheSus; EmilioAragorn; Merwen; Iker_Bolson; Laytaine)
- los Nique-Briques(gilraen_egr; Hildigrim Tuk; Earnur; kano92). A falta de un integrante por confirmar.
- Los enchufaos (Melko; Eldaron de Eldamar)
- Grupo sin confirmar (lapekeñaVarda; athelas_semielfa; brunowise)
b) Participan individualmente:
- [Ruby_Bolson]
- Miguelito
c) Pendientes de encontrar un grupo:
- Khyran
- Fingolgin
- Theendofallthings
En el caso de Dulfin, que se ofrecía como mercenario... Estoooo... no sé yo si será algo muy legal
Y, por cierto, ¿Taberneras? ¿No os apuntáis? :O
Pues eso... espero que las noticias os parezcan interesantes... y para cualquier duda, no dudéis en plantearla
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Como bien se dice en el título de este mensaje, os recomiendo que echéis un vistazo a las noticias... pues encontraréis "sorpresitas"

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para hacer un recuento de l@s participantes apuntad@s a la Gymkana, por el momento:
a) Equipos:
- Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_Itarillë)
- Los Cinco Cazadores (Javis Felagund; laprimaheavydefrodo; el_Nigromante; Durin III; Haradrim)
- La Mano de Sauron(Brandobras_tuk; Legolas_14; Haleth_Albiazul; Eruvin; Morgoth_i)
- Las Moldavas Babeantes (Lily Bleecker Bolsón; Lobelia Tuk; Aerien; Lunadeagosto; elf-moon)
- Anilloinómanos Anónimos (CheSus; EmilioAragorn; Merwen; Iker_Bolson; Laytaine)
- los Nique-Briques(gilraen_egr; Hildigrim Tuk; Earnur; kano92). A falta de un integrante por confirmar.
- Los enchufaos (Melko; Eldaron de Eldamar)
- Grupo sin confirmar (lapekeñaVarda; athelas_semielfa; brunowise)
b) Participan individualmente:
- [Ruby_Bolson]
- Miguelito
c) Pendientes de encontrar un grupo:
- Khyran
- Fingolgin
- Theendofallthings
En el caso de Dulfin, que se ofrecía como mercenario... Estoooo... no sé yo si será algo muy legal

Pues eso... espero que las noticias os parezcan interesantes... y para cualquier duda, no dudéis en plantearla

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...