Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#74 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Protesto

Que Melko y yo no nos pusiéramos de acuerdo en el nombre del equipo no implica que los organizadores de la Gymkama se inventen estúpidos nombrecitos. Luego va a haber malos rollos entre los participantes, ¿sabéis? Nosotros somos legales...
Bueno, como ya está hecho, jugaremos, pero que qu...

Menos pegas y más... :P

...ganas!!!!
La verdad no quería poner este post en respuesta a ninguno en concreto, pero es no concibo que haya foreros pensando en que no van a tener tiempo de hacer nada por la Gymkana (no es sólo por ti Miruvor guapa, tú eras la forera más cercana):
a) esto es una diversión, no un sacrificio. Parece que Elfa Árwena tenga que darnos palmaditas en la espalda para participar. Es una cuestión de preferencias: si te divierte más ir a la playa, el cine, unas copichuelas... ve a la playa, al cine o ¡¡tómate algo a nuestra salud!!
b) el sacrificio lo hacen los miembros de elfenomeno, sobre todo nuestra Elfita Árwena :P. No es malo que sepan que les agradecemos mucho el esfuerzo y que somos conscientes del tiempo que esto les quita de otras cosas (vale, un poco pelota, pero es verdad, ¿no?).
c) También se agradecen las novedades (¡lo de los torneos me encanta!) y la menor dificultad (la verdad es que el año pasado la ilusión y las ganas del principio se convirtieron un poquito en frustración, al menos en mi equipo; eramos un poquito novatos, pero no acertar ni una fue decepcionante ).
Namis!!