Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#79 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¡¿Cerrar la Taberna...

...en plena temporada alta?! :O Que va, que va. Es que estamos tan liadas para dejar el Dragón Verde a punto para el viernes que no aún no hemos podido enviar la inscripción. De hecho todavía estamos tratando de convencer a un hobbit para que se una al grupo para la Gymkana (...

Todo a su ritmo, todo a su ritmo...

Elfa, no te sulfures, que lo bueno se hace esperar Y es que sin Taberneras no hay Gymkana que valga Como bien dice mi querida Eärwen, estamos ultimando los detalles finales para esta Gymkana y terminando las tremendas pruebas y audiciones a las que estamos sometiendo a los candidatos a llevar el delantal de Tabernera Así que no os preocupéis, que este año seguiremos dando la vara al personal. ¿Qué mejor manera de celebrar mi año en esta página que tanto me ha dado?

En cuanto a las nuevas reglas... Prefiero verlas en funcionamiento antes de emitir un juicio, que eso de que nos puedan quitar los quesitos... con lo celosilla que soy, que tiemble el que nos quite algo

Saludotes desde la Taberna más loca de la Tierra Media
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...