Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#81 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta sobre las reglas
Hola,
leyendo las reglas, así de primeras, me ha surgido una duda, creo que no he leído nada al respecto.
Sobre el torneo entre equipos. Quisiera saber qué método se va a seguir para decidir qué equipos se van a enfrentar, y el que se queda libre. Lo lógico es q...
Una respuesta sobre las reglas
La elección de los "contrincantes" para los torneos será totalmente al azar, para lo cual se usará un programa de "liguillas" automático
. Y sí, no se hará distinción entre si un equipo está compuesto por una (caso de los concursantes individuales) o más personas (caso de los equipos).
Y con respecto a tu "pero"... Queríamos ofreceros un juego más divertido y participativo... pero en menos tiempo que el año pasado...
Al fin y al cabo, son quince días
Y piensa que es todos los días, pero sólo un ratito cada día
...
Un saludo, desde La casita de Illuin
La elección de los "contrincantes" para los torneos será totalmente al azar, para lo cual se usará un programa de "liguillas" automático

Y con respecto a tu "pero"... Queríamos ofreceros un juego más divertido y participativo... pero en menos tiempo que el año pasado...
Al fin y al cabo, son quince días

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...