Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#84 Respondiendo a: Anónimo
Otra...
¿Si un equipo sin quesitos pierde un torneo, no queda penalizado? Porque he visto que un equipo que gana y no tiene quesitos gana un orcocomodin, pero no el caso contrario...
O no me he enterado, que es un poquillo complicado entender todas las reglas con este calor![]()
![]()
P.D. Menos ma...
Otra...
A ver... No es que el equipo que pierda quede penalizado, sino que el equipo que gana, gana o cachito de palantir u orcocomodín XD. Así que, está claro, se trata de ganar
En serio, no os preocupéis tanto por lo dicho en las normas...
Prometo que no es tan difícil como parece
. Y con respecto a los torneos, ya veréis como no quitan demasiado tiempo
Cada torneo os ocupará alrededor de cinco minutos, y el tema de los trocitos de palantir y de los orcomodines se maneja automáticamente
.
Así que, está claro: os quedará tiempo libre para ir al cine, para ver a los amigos... y puede que hasta para dormir (y soñar con la Gymkana
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
A ver... No es que el equipo que pierda quede penalizado, sino que el equipo que gana, gana o cachito de palantir u orcocomodín XD. Así que, está claro, se trata de ganar

En serio, no os preocupéis tanto por lo dicho en las normas...

Así que, está claro: os quedará tiempo libre para ir al cine, para ver a los amigos... y puede que hasta para dormir (y soñar con la Gymkana

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...