Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#85 Respondiendo a: Elfa Árwena
Otra...
A ver... No es que el equipo que pierda quede penalizado, sino que el equipo que gana, gana o cachito de palantir u orcocomodín XD. Así que, está claro, se trata de ganar![]()
En serio, no os preocupéis tanto por lo dicho en las normas...Prometo que no es tan difícil como parece
....
¿Y cuando trabajamos?
Que algunos trabajamos y no tenemos vacaciones.
(hasta agosto)
No sé cómo me lo voy a montar... Trabajar va a ser facil, sin posibilidad de entrar en internet es muy facil.
El problema van a ser esos torneos... sin ordenador será dificil seguirlos.
Saludos.
PD: Miruvor, el orcocomodin es un "vale por... un cuarto de palantir"si el equipo al que ganas (jamás será a los nique-briques, que quede claro... ) no tiene palantires.

Que algunos trabajamos y no tenemos vacaciones.

No sé cómo me lo voy a montar... Trabajar va a ser facil, sin posibilidad de entrar en internet es muy facil.

Saludos.

PD: Miruvor, el orcocomodin es un "vale por... un cuarto de palantir"si el equipo al que ganas (jamás será a los nique-briques, que quede claro... ) no tiene palantires.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...