Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Desde: 03/04/2002

#95 Respondiendo a: Leandro

¡¡Eso digo yo!! XDDD

¡¡Eso digo yo!! ¿Cuándo trabajamos? Porque algunos tampoco tenemos vacaciones hasta agosto... y yo sí tengo internet en el curro, pero me tienen bastante prohibido entrar en la web desde allí

En serio, Hildigrim: los torneos son cosa de 5 minutos al día. Imagínat...

Gracias.

Espero tener 5 minutos al dia, eso sí tendré. Lo malo es que será tarde, pero bueno, entrenaremos duramente en esto del ahorcado.

Y al resto de equipos... recordad, " los Nique-briques ROBAN quesitos*, no se los robais a ellos. Los nique-briques son los molestos, no vosotros. Vosotros sois todos unos buenazos y honrados equipos. Nosotros no.

Y dicha y asumida esta regla no oficial, ya están todos los equipos preparados para empezar la gymkana el dia 23.

Saludos a todos.

*Quesito: Manera coloquial por la que es conocido el Cuarto de Palantir
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...