Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
Queda poco más de dos horas :·O
Pos eso
, que queda poco más de dos horas para que acabe el plazo para apuntarse a la Segunda Gymkana de Elfenomeno.com.
Por el momento, las cosas están así:
a) Equipos:
- Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_Itarillë)
- Los Cinco Cazadores (Javis Felagund; laprimaheavydefrodo; el_Nigromante; Durin III; Haradrim)
- La Mano de Sauron (Brandobras_tuk; Legolas_14; Haleth_Albiazul; Eruvin; Morgoth_i)
- Las Moldavas Babeantes (Lily Bleecker Bolsón; Lobelia Tuk; Aerien; Lunadeagosto; elf-moon)
- Anilloinómanos Anónimos (CheSus; EmilioAragorn; Merwen; Iker_Bolson; Laytaine)
- los Nique-Briques (gilraen_egr; Hildigrim Tuk; Earnur; kano92).
- Los enchufaos (Melko; Eldaron de Eldamar)
- Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (lapekeñaVarda; athelas_semielfa; brunowise; Fingolgin)
- Los Culnámo (Mithrand y Tari)
- Bokerones Republikanos (Mago Hermético; Ireth Tinehtele; Turambar; Diamante de Quiebra L)
- Las taberneras del Dragón Verde (La_Estrella_Sol; Galadwen_Baggins; Alkarinkwa_Valakirka; Eärwen Luinnárë; Perampower.)
- Las Escuderas de Rohan (Elanor_Marta; Lilit)
b) Participan individualmente:
- [Ruby_Bolson]
- Miguelito
- Nazgula
- mungo knotwise
c) Pendientes de encontrar un grupo:
- Khyran
- Theendofallthings
- El_Istari
- Hurin_Thalion
¡Chicos! Os recomiendo encarecidamente que forméis un grupo... que se nos viene la hora encima y siendo cuatro seguro que salís airosos
.
Bueno... seguiré esperando ansiosamente cualquier novedad... Hasta una próxima conexión me despido diciendo que a mi también me gusta el nombre de tyurucitos (propuesto por Merwen) para llamar de alguna forma a los cachitos de palantir
...
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: ¡Ya no queda "ná"!
¡Ánimo y mucha suerte para tod@s!
Pos eso

Por el momento, las cosas están así:
a) Equipos:
- Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_Itarillë)
- Los Cinco Cazadores (Javis Felagund; laprimaheavydefrodo; el_Nigromante; Durin III; Haradrim)
- La Mano de Sauron (Brandobras_tuk; Legolas_14; Haleth_Albiazul; Eruvin; Morgoth_i)
- Las Moldavas Babeantes (Lily Bleecker Bolsón; Lobelia Tuk; Aerien; Lunadeagosto; elf-moon)
- Anilloinómanos Anónimos (CheSus; EmilioAragorn; Merwen; Iker_Bolson; Laytaine)
- los Nique-Briques (gilraen_egr; Hildigrim Tuk; Earnur; kano92).
- Los enchufaos (Melko; Eldaron de Eldamar)
- Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (lapekeñaVarda; athelas_semielfa; brunowise; Fingolgin)
- Los Culnámo (Mithrand y Tari)
- Bokerones Republikanos (Mago Hermético; Ireth Tinehtele; Turambar; Diamante de Quiebra L)
- Las taberneras del Dragón Verde (La_Estrella_Sol; Galadwen_Baggins; Alkarinkwa_Valakirka; Eärwen Luinnárë; Perampower.)
- Las Escuderas de Rohan (Elanor_Marta; Lilit)
b) Participan individualmente:
- [Ruby_Bolson]
- Miguelito
- Nazgula
- mungo knotwise
c) Pendientes de encontrar un grupo:
- Khyran
- Theendofallthings
- El_Istari
- Hurin_Thalion
¡Chicos! Os recomiendo encarecidamente que forméis un grupo... que se nos viene la hora encima y siendo cuatro seguro que salís airosos

Bueno... seguiré esperando ansiosamente cualquier novedad... Hasta una próxima conexión me despido diciendo que a mi también me gusta el nombre de tyurucitos (propuesto por Merwen) para llamar de alguna forma a los cachitos de palantir

Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: ¡Ya no queda "ná"!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...