Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#136 Respondiendo a: Elfa Árwena

Preparados... listos...

Bueno, falta poco menos de media hora para que de comienzo la Segunda Gymkana de Elfenomeno.com. Como la mayoría ya sabéis, a las 20:30 se abrirá un nuevo mensaje raiz (para lo cual y en aras del mejor desarrollo de la Gymkana hemos pedido y obtenido permiso expreso de Admin...

¡No es justo! XD

Claro, tanto martillar y martillar en las cabezas de esas pobres almas tensionadas por el vértigo de la competencia, con la a mi juicio incorrecta forma femenina de palantir, y el resultado será que luego todos hagan lo mismo, pues la repetición, sumada a su atención puesta en otra cosa, funcionará como publicidad subliminal.
¡No, señor! No puedo permitirlo. Además, no puedo participar (ya, lo sé, por no haberme anotado) en los hilos, y tener que ver constantemente "las", palantiri, "primera" palantiri... Grrrrrrr, ¡que me prendo fuego!

Es que no hay ninguna discusión que retomar. Ya está aclarado que son los palantiri, mis palantiri, el primer palantir, el segundo, etc. Ay, qué bronca, por lo menos me descargo aquí abajo, ya que no puedo ser oído en el post de la Gymkana XD.

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...