Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#137 Respondiendo a: fëanor666
¡No es justo! XD
Claro, tanto martillar y martillar en las cabezas de esas pobres almas tensionadas por el vértigo de la competencia, con la a mi juicio incorrecta forma femenina de palantir, y el resultado será que luego todos hagan lo mismo, pues la repetición, sumada a su atención puesta en otra...
Juasssssssss
Ahora que lo dices... pues, la verdad, no me había dado cuenta de lo que se podía conseguir con ésto
Juer, lo llego a saber y pongo de tema de la Gymkana "los balrogs sin alas" y seguro que logro convencer a Dulfin o a quien sea
Y mira que cuando pensé el tema, tenía muy claro que iba a hablar de "piedras videntes"... pero ya ves, me puede el "vicio"
, y si estoy hablando de las piedras en femenino, me salen con una facilidad pasmosa las palantiri... XD
Un saludo, desde La casita de Illuin
Ahora que lo dices... pues, la verdad, no me había dado cuenta de lo que se podía conseguir con ésto

Y mira que cuando pensé el tema, tenía muy claro que iba a hablar de "piedras videntes"... pero ya ves, me puede el "vicio"

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...