Ver publicación (Segunda Gymkana de Elfenomeno.com)
Ver tema#142 Respondiendo a: Anónimo
olvidalo, please, elfa_arwena, lee el mail que te mandé
(Mensaje original de: Theendofallthings)
Comunicado ¡URGENTE!
Espero que leáis este mensaje los cuatro implicados. La hora límite para apuntarse a la Gymkana expiró a las 20:30 horas. Sin embargo, quiero aclarar que a Khyran, Theendofallthings, El_Istari y Hurin_Thalion los consideramos inscritos en la Gymkana, pero deben decirnos, antes de las 23:30 horas (hora peninsular española) de hoy si desean formar un equipo. Si no decís nada, consideraremos que participais de forma individual.
He visto que Theendofallthings prefiere concursar individualmente, pero también tiene el mismo plazo para pensárselo.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Espero que leáis este mensaje los cuatro implicados. La hora límite para apuntarse a la Gymkana expiró a las 20:30 horas. Sin embargo, quiero aclarar que a Khyran, Theendofallthings, El_Istari y Hurin_Thalion los consideramos inscritos en la Gymkana, pero deben decirnos, antes de las 23:30 horas (hora peninsular española) de hoy si desean formar un equipo. Si no decís nada, consideraremos que participais de forma individual.
He visto que Theendofallthings prefiere concursar individualmente, pero también tiene el mismo plazo para pensárselo.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...